Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por GOW4proximamente486
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1895

God of War (2018): 4 nuevos detalles de la demo

En el twiter de Cory Barlog, éste le ha dado [b]me gusta[/b] a 4 nuevos detalles descubiertos por lo fans realmente difíciles de encontrar o darse cuenta.

El primero, el más fácil, es el "fuego" de la cabaña de Kratos, que no es fuego, si no que serían la lanza y escudo de Kratos en Ghost of Sparta.
La lanza está a la izquierda y el escudo a la derecha
4 nuevos detalles de la demo

El segundo, es, en mi opinión más bien un error que lo que un usuario sugiere, un puzzle. Pienso que es un error porque 2 segundos después desaparece. Minuto 2:54


El tercero, es bastante "fuerte" ya que si os fijáis al final de la demo, se puede ver entre las montañas una especie de mazo enorme y un cuerpo de un gigante con una "daga" en la cabeza. Para que tengáis la perspectiva. El cuerpo está de frente al espectador boca abajo, la mano izquierda está a la derecha sujetando el mazo y la cabeza en el medio con una daga. Repito que Cory Barlog le ha dado [b]me gusta[/b] a quién se fijó en esto.




El cuarto, y sin duda, el más impresionante pero el más dudoso se encuentra al final de la demo. Cory Barlog le da a [b]me gusta[/b] a un usuario que se da cuenta de que al final de la demo, arriba a la derecha, en la luz azul, se nota que las nubes están girando en torno a ella, como si se tratara de un Dios Nórdico, en concreto Alfheim y Muspelheim


A partir del 9:06 se empieza a notar, muy muy poco, que las nubes empiezan a girar alrededor de la luz azul


También ha confirmado que durante el juego, habrá algunos flashbacks de los juegos anteriores, pero no serán jugables.
EDITADO EL 18-02-2017 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > 4 nuevos detalles de la demo

Hay 0 respuestas en 4 nuevos detalles de la demo, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL