Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Angelochico21
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 691

Minecraft: Necesito ayuda :,(

Hace unos cuantos dias me iba a poner a jugar a minecraft con mods cuando me dio un error y estuve investigando y quitando mods y resulta que es por el NEI y sus cores y cuando lo caso si me funciona, cuando pongo minecraft con NEI me sale esto:



[14:14:27] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
[14:14:27] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Using primary tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
[14:14:27] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Calling tweak class cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
[14:14:28] [main/INFO] [FML]: Forge Mod Loader version 7.99.40.1614 for Minecraft 1.7.10 loading
[14:14:28] [main/INFO] [FML]: Java is Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM, version 1.8.0_121, running on Windows 10:amd64:10.0, installed at C:\Program Files\Java\jre1.8.0_121
[14:14:28] [main/WARN] [FML]: The coremod mods.battlegear2.coremod.BattlegearLoadingPlugin does not have a MCVersion annotation, it may cause issues with this version of Minecraft
[14:14:30] [main/INFO] [BRCorePlugin]: Debug Flag: false (Enable creating file ".debug" in Minecraft Directory)
[14:14:30] [main/WARN] [FML]: The coremod codechicken.core.launch.CodeChickenCorePlugin does not have a MCVersion annotation, it may cause issues with this version of Minecraft




ayuda por favor, no se como solucionarlo :,(                                                                                                                 (MI VERSIÓN ES LA 1.7.10)
EDITADO EL 18-02-2017 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Enzel87254Hace 7 años1
Hola, es posible que el mod que estás instalando no esté bien o por cualquier motivo te crashee, prueba con otra versión del mod. Te recomiendo bajar los mods siempre de las páginas oficiales de dichos mods o bien de buenas páginas como [url]https://mods.curse.com/mc-mods/minecraft[/url] en esta página los tienes incluso por categorías y si vas a la pestaña de Other downloads, hay muchíasimas updates del mismo mod para todas sus versiones por si acaso una no te funciona.

Aquí te dejo enlace de la página oficial del NEI, selecciona la versión de tu minecraft y baja tanto el not enough items y el code chiken core

[url]http://chickenbones.net/Pages/links.html[/url]

Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda :,(

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda :,(, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL