Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Tzelda77
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 647

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: [Encuesta] ¿Como despertar a las "Gran Hadas" que dan poderes en Zelda Ocarina 3Ds?

Tengo un problema, cuando llego a la parte del castillo de hirule, rompo la roca con una bomba y dentro hay una fuente en la que hay que tocar una cancion... Toco la cancion "nana de zelda" y adivinen, no sucede nada... Me parece que es un bug del juego porque he intentado con todas las fuentes y nada, ayuda por favor, doy manito arriba!!
Apocalyptors-2Hace 7 años1
Buenas, yo lo hice ayer y sin problemas, has subido ya a la montaña de la muerte? Alli fue donde desperté a la primera hada y ella fue la que me dijo la ubicación de esa que esta en el camino del castillo, igual debes seguir ese orden. La llamo con la "nana de zelda"
1 VOTO
Tzelda77Hace 6 años2
@Apocalyptors
Mostrar cita
Buenas, yo lo hice ayer y sin problemas, has subido ya a la montaña de la muerte? Alli fue donde desperté a la primera hada y ella fue la que me dijo la ubicación de esa que esta en el camino del castillo, igual debes seguir ese orden. La llamo con la "nana de zelda"
FANTASTICA INFORMACIÒN
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > [Encuesta] ¿Como despertar a las "Gran Hadas" que dan poderes en Zelda Ocarina 3Ds?

Hay 2 respuestas en [Encuesta] ¿Como despertar a las "Gran Hadas" que dan poderes en Zelda Ocarina 3Ds?, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL