Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ezioauditore285104
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1126

For Honor: Consejos contra el conquistador?!?

Buenas hoy empecé el online y jugué contra un colega que usa al conquistador juega a la defensiva pues me violo literal       el caso es que no le veo hueco para darle xque no ataca hasta que yo no atacó llevo al berseker nivel 7 el es prestigio 1
Necesito consejos de berseker veteranos
Wolverine11503Hace 7 años1
Yo tambien tengo problemas con el conquistador. lo que mejor resultado me ha dado de momento es:
- si es agresivo simplemente esquivas todo o paras los ataques y le vas desgastando. aunque esto casi nunca se da
- si no para de defenderse solo te queda  cancelar ataques y meterlos por el lado que no se cubra en caso de no usar defensa perfecta y si llevas un personaje rapido se los come bastante veces y si usa defensa perfecta romper guardia. y si llevas otro personaje que tenga ataques imbloqueables usalos, le vas a obligar a moverse o a intentar pararlos y si lo hace mal se puede comer alguno. 
no se que mas decirte a mi tambien me cuesta mucho matar a los conquistadores y a los huscarles.
Picolo-999256Hace 7 años2
Antes de pegarle empujale y así le rompes la guardia y básicamente es eso rompe guardia pega rompe guardia y pega a si todo el rato yo es lo ke hago pero llevo el huscarle.
Yoloyolo122Hace 7 años3
Yo uso mucho el conquistador y te garantizó que si vences a alguno es por no saber usarlo o por no gestionar bien los ratos de defensa y ataque 
Si el conquistador que te toca sabe usarlo poco podras hacer con el berserker 
Lo de fintar un ataque esta bien pero si tiene reflejos no haces nada a mi personalmente ni fintando me golpean en cuanto veo que finta pongo bloqueo completo jejejej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Consejos contra el conquistador?!?

Hay 3 respuestas en Consejos contra el conquistador?!?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL