Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PokeveNeko3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sombra desaparecido

Tras hacer una de las misiones secundarias en el Recordatorio de las Almas [spoiler="Spoiler"]y recuperar el cráneo de Arvak, invocarlo y montar en él[/spoiler], al salir de ahí y hacer un viaje rápido a Hibernalia me he percatado de que Sombra no está conmigo.
Tengo la certeza de que Sombra está por algún lado, pero no sé cómo encontrarlo. He leído muchas maneras (volver al Santuario de la Hermandad Oscura donde Astrid me lo dio, ir al establo más cercano del último lugar en el que he estado con él,... Y ni siquiera está en el Castillo de Volkihar que fue donde lo vi por última vez...), pero ninguna funciona. Y no sé qué hacer, pero yo quiero a Sombra ya que Escarcha no me gusta y [spoiler="Spoiler"]Arvak desaparece al rato de invocarlo.[/spoiler]
Ayuda. ;_;
ASIV493Hace 7 años1
@PokeveNeko si juegas en pc puedes usar comandos para traerlo a tu lado.
PokeveNeko3Hace 7 años2
@ASIV Eso era lo que quería saber. Quería saber qué comando debería utilizar para que aparezca. Así que si sabes de alguno... Te lo agradecería mucho.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@PokeveNeko
Mostrar cita
@ASIV Eso era lo que quería saber. Quería saber qué comando debería utilizar para que aparezca. Así que si sabes de alguno... Te lo agradecería mucho.
Te comento, seguro que hiciste la misión del caballo fantasma Arkvard o algo así. Cuando usas otro caballo, el anterior deja de ser tu caballo predeterminado y vuelve a su lugar de orígen. Lo más probable es que esté cerca del charco de dónde salió. De todas maneras para hacerlo por comandos hay 2 formas, traerlo a tu lado o viajar donde se encuentre. Para traerlo a tu lado es: "9CCD8".moveto player Y para ir donde se encuentra es: player.moveto 9CCD8
PokeveNeko3Hace 7 años4
@Dovahkiin56 Sí, exacto. Era por lo de la misión de Arvak. Ya me has solucionado el problema, muchísimas gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sombra desaparecido

Hay 4 respuestas en Sombra desaparecido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL