Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1103

For Honor: Guias PvP de los Heroes contra las distintas clases de For Honor

Muy buenas,
Como bien dice el titulo he empezado esta serie de guías enfocadas al combate 1vs1 sobre todo, donde iré mostrando fragmentos de duelos explicando los que para mi, son los movimientos que mejor funcionan dependiendo de la clase a la que nos enfrentemos. 

Ire actualizando con nuevos personajes siempre que me sea posible. Espero que puedan servirle a alguien y sean bien recibidas.
Os dejo la primera:

Un saludo!
Guias PvP For Honor, Guias de Combate For Honor y Guia 1vs1 For Honor
EDITADO EL 18-02-2017 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años1
Actualizado con el Justiciero y sus chains interminables 

YugoyYaima205Hace 7 años2
Actualizado con el Shugoki uno de los personajes que mas esta pegando ahora mismo en el ámbito 1vs1 y 2vs2

MechSPAIN2644Hace 7 años3
Esperando la del conquistador!.
YugoyYaima205Hace 7 años4
Actualizado con el Invasor. Porque aturdir y crear tus propios combos imbloqueables tiene su encanto 

YugoyYaima205Hace 7 años5
Actualizado con el Berserker! Eso de cancelar tus chains y continuarlas en distinta dirección puede llegar a ser un vicio 
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años6
Actualizado con el conquistador. Uno de los personajes que se ha colocado entre los Tops en torneos 1vs1 del meta actual del juego.

YugoyYaima205Hace 7 años7
Actualizado con la valquiria. Asi es como ha quedado después del parche, ahora si que da gusto alternar cadenas rápidas con golpes fuertes e incapacitantes uf.

1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años8
Actualizado con El Orochi uno de los personajes mas jugados y también de los mas odiados! 

YugoyYaima205Hace 7 años9
Actualizado con el Huscarle o Warlord. Otro de los top en 1vs1 y para mi sin duda el héroe mas completo.

YugoyYaima205Hace 7 años10
Actualizo con una Guía de Dominio, proezas y equipo, jugando Conquistador en Live. A ver si os gusta el formato y es útil !

YugoyYaima205Hace 7 años11
Actualizo con la Pacificadora. Votada por la comunidad como actualmente el Héroe mas OP del juego     

YugoyYaima205Hace 7 años12
Actualizado con el Nobushi! Uno de los últimos Héroes que me faltaban. Dentro de poquito tendremos por aquí a los nuevos personajes ^^

YugoyYaima205Hace 7 años13
Actualizado con el Kensei! Y con el completamos todos los Héroes de For Honor! Por ahora... ^^

Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guias PvP de los Heroes contra las distintas clases de For Honor

Hay 13 respuestas en Guias PvP de los Heroes contra las distintas clases de For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL