Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PanchoQwerty1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 343

The Elder Scrolls V: Skyrim: Recargar doble encantamiento

Resulta que acabo de encantar una espada y arco con doble encantamiento (arco con absorber salud y daño por fuego y espada daño por fuego y daño por descarga ) pero cuando le doy a recargar no me aparece nada y si aparece algo no me sube nada casi y no se si no se podrá o necesitaré una gema de alma negra o algo por el estilo.
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Necesitas gemas mas grandes, una de alma negra o una gema de alma grande deberían bastar siempre para dejarlo full.
Bronzetalos6945Hace 7 años2
@PanchoQwerty
Mostrar cita
Resulta que acabo de encantar una espada y arco con doble encantamiento (arco con absorber salud y daño por fuego y espada daño por fuego y daño por descarga ) pero cuando le doy a recargar no me aparece nada y si aparece algo no me sube nada casi y no se si no se podrá o necesitaré una gema de alma negra o algo por el estilo
te recomiendo que hagas la mision deaedrica de la estrella de azura, elige la gema negra (se llena matando humanoides), porque te da la opcion de la blanca, con el elfo que esta en hibernalia, esa gema no se gasta nunca, encantate algo que tenga trampa de alma y listo
Torrang7734Hace 7 años3
Es cierto lo que dice @Esquizofrenia. Al ser dos encantamientos, obbiamente necesitaras un alma mayor para recargar, ademas cuanto mas grande fuese la gema que usaste para encantar el objeto, mayor sera la que necesites para recargarlo. A a parte de esto, un arco con absorcion de salud? Venga ya  asi no le sacas partido.. el arco es a distacia, y estando a distacia te da tiempo perfectamente de lanzar hechizos de curacion (si los usas). Deverias haber puesto el encantamiento de la espada en el arco ya que lo importante es que pegue.
EDITADO EL 23-02-2017 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Recargar doble encantamiento

Hay 3 respuestas en Recargar doble encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL