Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Boombay69533
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

For Honor: Guardian, warden

Una pregunta sobre este campeon, no lo veis demasiado roto?es rapido, pega , y tiene combos muy faciles, en definitiva, no es op? yo lo veo absurdo y mucha mas gente tmb lo ve asi solo quiero saber vuestra opinion.
Yafiire49Hace 7 años1
Es el noobchamp, que esperas. Así es el juego ese tío le da caña a los pesados a los asesinos y a todos para mí es dar asco, te lo pones y mereces que se te queme el pc, yo me lo pondría cuando llegue el día en que el juego está roto y lo juegan 3 gatos y yo.
Al igual que la pacificadora, está roto, y sin embargo hay personajes que están ahí  y no los tocan ni con un palo, (Valkiria).
Boombay69533Hace 7 años2
Nose todos los guardianes contra los que me enfrento juegan todos igual , me he enfrentado a otros campeones y hay gente que lo juegan de distinta manera , pero el guardian todo contra el quye me he enfrentado me juegan igual y si yo lo veo algo rotillo.
Eoden8469Hace 7 años3
No tiene muchas mecanicas , se distingue los buenos guardines los que te hacen  bien los parrys con golpe ligero  en los ataques hacia arriba . tienes que tener cuidado que no te enganche con su combo de rotura de guardia ataque ligero a los lados , da  un poco de asco el combo si , pero mas asco me dan los orichis spameer  
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 7 años4
No veo mal que esté ese personaje, para que la gente aprenda rápido las mecánicas del juego, un personaje fácil de aprender, y para nada es de los mejores.
2 VOTOS
Eoden8469Hace 7 años5
@MechSPAIN
Mostrar cita
No veo mal que esté ese personaje, para que la gente aprenda rápido las mecánicas del juego, un personaje fácil de aprender, y para nada es de los mejores.
+1 , totalmente de acuerdo
Boombay69533Hace 7 años6
Esta en el tier 1 el guardian..asique de los mejores si lo es si.
1 VOTO
Oxboor6Hace 7 años7
Sera difícil romperle la guardia a un guardian, pero yo prefiero que me toque eso a un orochi ya que a mi me fascina el justiciero y no consigo derrotara a este a menos que sea con el bloquear y el ataque rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guardian, warden

Hay 7 respuestas en Guardian, warden, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL