Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por AeeRiXx14
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 642

Call of Duty: Black Ops 3: Alguien para jugar BO3 PC

Mi ID en steam es: AeeRiXx
No conozco nadie para jugar bo3 ni custom maps ni online ni nada de eso asi que si quereis agregarme para jugar por mi encantado tengo 17 años ^^
Snipersilver3Hace 7 años1
Ola yo soy nuevo en el juego y busco también gente para jugar y echarse risas jaja luego te agrego! Un saludo mi id es [ESP] SniperSilver y si llegamos a ser muchos crear un clan!
Snipersilver3Hace 7 años2
Ya te agregue aceptame y a darle! 
Netog211Hace 7 años3
Si quieren agregenmen , hace poco que me compre el juego y tambien soy de argentina 
Netog21 es mi id.
DanyTube20Hace 7 años4
Holaa, yo ya llevo un añito con el juego pero bueno, también busco gente porque son todos guiris y pocos españoles y básicamente es poder jugar y echarnos unas risas..igual crear un grupo de whatsapp no sé...contestarme si queréis algo del estilo de lo que acabo de comentar, soy de España.
Fabico950Hace 6 años5
Hola chicos yo tengo una comunidad de COD donde jugamos Mw2 si desean unirse usamos discord este es el link: https://discord.gg/EB4Uuf5
Para saber mas sobre nuestra comunidad y discord entre a este post:
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45459512/0/buscas-amigos-para-jugar-cod-buscas-un-servidor-de-call-of-duty-de-chat-y-voz-discord/
Byganchito1154Hace 6 años6
Hoolaa(: yo me lo compré hace poco tambien mi nombre de steam es ByGanchito por si quereis agregar, soy chica de españa podriamos jugar algun dia todos y hacer un grupo o algo.
DaTw1zZy243Hace 6 años7
Eii muy buenas! Pues yo también he empezado a jugar en pc hace poco al Bo3 y suelo ser bastante activo. Si alguien quiere agregarme estaría encantado de jugar con cualquiera. Mi cuenta de Steam es: Da_Tw1zZy24.