Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Diexor10
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

For Honor: Saliendo de las Partidas?

Hola que tal =D
Tengo una duda respecto al sistema de recompensas al finalizar la partida:
Se han fijado que cuando acaba una partida (digamos por ejemplo dominio) Y se muestran los objetos o recompensas conseguidas al darle a 'volver al mapa del mundo' sale que si salimos perdemos nuestro progrso actual? pues eso, es que me salí asi de una partida que ya había terminado porque queria descanzar un poco pero no se si me dieron el oro o lo que sea que haya ganado

Gracias por leer.
MechSPAIN2644Hace 7 años1
@Diexor
Mostrar cita
Hola que tal =D Tengo una duda respecto al sistema de recompensas al finalizar la partida: Se han fijado que cuando acaba una partida (digamos por ejemplo dominio) Y se muestran los objetos o recompensas conseguidas al darle a 'volver al mapa del mundo' sale que si salimos perdemos nuestro progrso actual? pues eso, es que me salí asi de una partida que ya había terminado porque queria descanzar un poco pero no se si me dieron el oro o lo que sea que haya ganado Gracias por leer.
Si terminas la partida la terminas, recibiendo las bonificaciones, quizá saliste antes de estar en el menú de jugadores (donde le das a preparado para la batalla, la V verde), antes de llegar a ese menú tienes que avanzar varias pantallas dándole a siguiente, cuando recibes las recompensas (armaduras, hierro...), quizá saliste antes.
EDITADO EL 19-02-2017 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon-R2075Hace 7 años2
Si yo también me he fijado pero vamos que será un error porque todo lo que me dan antes se me guarda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Saliendo de las Partidas?

Hay 2 respuestas en Saliendo de las Partidas?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL