Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Peddro19256
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1222

Dark Souls III: Reglas de un combate honorable.

Muy buenas a todos, los saludo. El otro día estaba jugando al PvP de Bloodborne (sí, quizás el peor jamás hecho por FromSoftware), y dadas las circunstancias, me pareció buena idea hacer este tema tras un par de batallas. Si bien jugué Dark Souls III, apenas le di uso al online, pero sé cuales son las reglas de un combate honorable, distintivo de la saga que se está perdiendo. 
Hoy quiero compartir con ustedes las "reglas" para un combate justo que, si bien no son obligatorias, enriquecen la experiencia del multijugador. Desde ya aclaro que aquel que no esté de acuerdo o quiera agregar algo, es bienvenido. 

[b]Saludar:[/b] es de buen gusto que al empezar una lucha, los jugadores se saluden. Para algo están los gestos en el juego, y creo que esta es una de las mejores formas de usarlos, además de generar una sensación de respeto entre las dos partes.
[b]No curarse:[/b] curarse en combate es visto generalmente, como algo deshonroso. Aunque es una ventaja que los dos involucrados poseen y que pueden usar cuando gusten, es verdad que puede extender la batalla más de lo adecuado y de utilizarse, la habilidad de cada uno deja de ser un factor determinante, y comparte ese lugar con los frascos estus/frascos de sangre. 
[b]No usar el entorno a tu favor:[/b] con esto me refiero a que no es válido empujar al rival para que se caiga por un puente, o no atacar con la ayuda de un enemigo propio del escenario. En estos casos, lo recomendable es limpiar la zona de combate y luego comenzarlo.
[b]No atacar a un rival desprevenido:[/b] cuando un jugador invade a otro, generalmente los dos empiezan a buscarse por el mapa para dar comienzo al duelo. Pero es propio de un combate justo dar la cara antes de atacar, y no sorprender apareciendo desde lugares inhóspitos o utilizando camuflajes, cosa que también se suele llamar "trolleo".
[b]Esperar que el rival se prepare:[/b] con esto quiero decir que una vez encontrados los dos jugadores, darse un tiempo en caso de tener que encantar el arma o usar hechizos potenciadores, en lugar de atacar sin descanso para impedir que el enemigo se ponga en condiciones. 
[b]No intentar un 2 vs 1:[/b] esta sin duda es la actitud más asquerosa y deshonesta que se puede llevar a cabo, y por eso la dejé para lo último. Cuando dos jugadores están jugando juntos y se encuentran un rival dentro del multijugador, tienen que turnarse, por el amor a la justicia. Hay que esperar a que uno de la pareja combata contra el oponente que está jugando sólo, y si el anteriormente mencionado vence, entra en juego aquel que estaba apartado. Pero no tienen que atacar los dos al mismo tiempo, por favor, un poco de dignidad y valor. 
Con respecto a las [b]invasiones[/b], y gracias a la recomendación de @Cenorius y @KLRD, las mismas pueden ser combates no honorables ya que generalmente, uno de los jugadores no desea que se lleve a cabo y suelen no respetarse las reglas que mencioné anteriormente. Aquí, el objetivo del invasor es matar y del invadido, lógicamente, impedirlo.

Con estas creo, expuse las principales características de un combate honesto en Dark Souls III o Bloodborne, una de esas cosas, la comunidad, que hace diferente a la saga y que no se debería perder. 
Ojalá les haya servido, sobre todo a los principiantes en estos juegos. Y como dije, si tenés algo que agregar, no lo dudes. Un saludo!
EDITADO EL 19-02-2017 / 15:35 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Cenorius1112Hace 7 años1
Me parece bien excepto un detalle una invasion no es un combate honorable.
2 VOTOS
Batcyborg92286Hace 7 años2
@Peddro19
Mostrar cita
Muy buenas a todos, los saludo. El otro día estaba jugando al PvP de Bloodborne (sí, quizás el peor jamás hecho por FromSoftware), y dadas las circunstancias, me pareció buena idea hacer este tema tras un par de batallas. Si bien jugué Dark Souls III, apenas le di uso al online, pero sé cuales son las reglas de un combate honorable, distintivo de la saga que se está perdiendo. Hoy quiero compartir con ustedes las "reglas" para un combate justo que, si bien no son obligatorias, enriquecen la experiencia del multijugador. Desde ya aclaro que aquel que no esté de acuerdo o quiera agregar algo, es bienvenido. [b]Saludar:[/b] es de buen gusto que al empezar una lucha, los jugadores se saluden. Para algo están los gestos en el juego, y creo que esta es una de las mejores formas de usarlos, además de generar una sensación de respeto entre las dos partes. [b]No curarse:[/b] curarse en combate es visto generalmente, como algo deshonroso. Aunque es una ventaja que los dos involucrados poseen y que pueden usar cuando gusten, es verdad que puede extender la batalla más de lo adecuado y de utilizarse, la habilidad de cada uno deja de ser un factor determinante, y comparte ese lugar con los frascos estus/frascos de sangre. [b]No usar el entorno a tu favor:[/b] con esto me refiero a que no es válido empujar al rival para que se caiga por un puente, o no atacar con la ayuda de un enemigo propio del escenario. En estos casos, lo recomendable es limpiar la zona de combate y luego comenzarlo. [b]No atacar a un rival desprevenido:[/b] cuando un jugador invade a otro, generalmente los dos empiezan a buscarse por el mapa para dar comienzo al duelo. Pero es propio de un combate justo dar la cara antes de atacar, y no sorprender apareciendo desde lugares inhóspitos o utilizando camuflajes, cosa que también se suele llamar "trolleo". [b]Esperar que el rival se prepare:[/b] con esto quiero decir que una vez encontrados los dos jugadores, darse un tiempo en caso de tener que encantar el arma o usar hechizos potenciadores, en lugar de atacar sin descanso para impedir que el enemigo se ponga en condiciones. [b]No intentar un 2 vs 1:[/b] esta sin duda es la actitud más asquerosa y deshonesta que se puede llevar a cabo, y por eso la dejé para lo último. Cuando dos jugadores están jugando juntos y se encuentran un rival dentro del multijugador, tienen que turnarse, por el amor a la justicia. Hay que esperar a que uno de la pareja combata contra el invasor/invadido, y si el anteriormente mencionado vence, entra en juego aquel que estaba apartado. Pero no tienen que atacar los dos al mismo tiempo, por favor, un poco de dignidad y valor. Con estas creo, expuse las principales características de un combate honesto en Dark Souls III o Bloodborne, una de esas cosas, la comunidad, que hace diferente a la saga y que no se debería perder. Ojalá les haya servido, sobre todo a los principiantes en estos juegos. Y como dije, si tenés algo que agregar, no lo dudes. Un saludo!
Me parece correcto lo que planteas en tu post, pero la realidad dista mucho de lo que uno esperaría o quisiera ver en un souls, en este DS3 todos sin excepción son unas ratas asquerosas sin honor que venderían a su mamá por una victoria en pvp. En pvp si intentas invadir te salen casi siempre mínimo 3 tipos pasando el juego y pudiendo ser 4 en muchas otras ocasiones, con 2 sería mucho más factible ganar. Yo he podido vencer a grupos de 4 gankers, pero arriesgando un poco mi salud mental, porque a pesar de ser muchos cooperando en un mundo te atacan todos simultáneamente y se curan sin cesar, sin mencionar el hecho de que además te activan la semilla del gigante aún teniendo toda esa ventaja abismal. Además de los friendly phantoms normales que hay para invocar suma las espadas de luna oscura que envía ese pacto a defender al dueño del mundo. Honor en este juego sería mucho pedir, el gran Miyazaki diseño este juego para que cualquier manco pudiera pasarlo de manera artificial con mucha ayuda, a nadie le interesa divertirse todo lo que interesa es ganar y el cómo a nadie le importa, no sé como esos tontos que tienen a 3 fantasmas que le hacen el trabajo se burlan de un invasor cuando lo derrotan con "señalar abajo" o "bienvenida", que mérito pueden tener esas victorias? El hecho preciso y conciso es que hoy en día todos creen que por tener el dinero para comprar el juego eso les da el derecho de pasarlo y no es así, si no es tu estilo de juego no hay porque forzar la situación. A mi no me importa perder, pero hay gente que parece que se le fuera a caer un brazo si pierde y van y tiran el cable cuando van perdiendo. Es normal que en todos los multi de los juegos la mentalidad podrida del usuario promedio = mono lobotomizado empañe la experiencia, pero en este juego eso se ve aumentado a niveles grotescos por venderle la ilusión de habilidad a unos pocos. PD: igual me emocioné un poco al ver que aún hay gente que conserva la dignidad en este tipo de juegos.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 7 años3
@Cenorius
Mostrar cita
Me parece bien excepto un detalle una invasion no es un combate honorable
Depende de a quien o quiénes te invada, yo he jugado combates bastante honorables invadiendo
1 VOTO
Cenorius1112Hace 7 años4
@Compymonster1
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Me parece bien excepto un detalle una invasion no es un combate honorable
Depende de a quien o quiénes te invada, yo he jugado combates bastante honorables invadiendo
No digo que no pueda llegar a serlo digo que no esta mal visto que no lo sea
KLRD92Hace 7 años5
Estoy de acuerdo en todo menos en un par de cosas:

- Lo más importante, que ha mencionado @Cenorius, es que una invasión es un combate que en muchas ocasiones [b]no se desea[/b] por uno de los 2 jugadores (o varios si se da el caso). En una invasión así, no tiene sentido que haya ningún tipo de honor, el objetivo del invasor es matar al host del mundo, y el objetivo del host, salir vivo, no hay reglas. Claro está que si ambos se saludan y no se curan, pues bien, pero personalmente no comparto el ser honorable en invasiones.

- En "no curarse" siempre he considerado que los milagros curativos, al ser un recurso de un clérigo, si que pueden usarse. Al igual que usar anillos de regeneración de vida y demás. Otra cosa son los consumibles como Estus, etc.
1 VOTO
Peddro19256Hace 7 años6
@KLRD
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en todo menos en un par de cosas: - Lo más importante, que ha mencionado @Cenorius, es que una invasión es un combate que en muchas ocasiones [b]no se desea[/b] por uno de los 2 jugadores (o varios si se da el caso). En una invasión así, no tiene sentido que haya ningún tipo de honor, el objetivo del invasor es matar al host del mundo, y el objetivo del host, salir vivo, no hay reglas. Claro está que si ambos se saludan y no se curan, pues bien, pero personalmente no comparto el ser honorable en invasiones. - En "no curarse" siempre he considerado que los milagros curativos, al ser un recurso de un clérigo, si que pueden usarse. Al igual que usar anillos de regeneración de vida y demás. Otra cosa son los consumibles como Estus, etc.
Estoy de acuerdo con lo de las invasiones, voy a ver la mejor forma de corregirlo. Gracias por ayudar!
EDITADO EL 19-02-2017 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Reglas de un combate honorable.

Hay 6 respuestas en Reglas de un combate honorable., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL