Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Yann-846
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4996

PES 2017: Pique se va al ataque y me deja la defensa en bragas!!!

Hola despues de bastante tiempo he cambiado mi sistema de juego, siempre he jugado al contrataque pero he cambiado a posesion entonces desde que he realizado todos estos cambios tengo un gran problema que cuando voy empate o uno por encima, pique se me va al ataque y me deja la defensa en bragas, la solucion que he encontrado es sustuirlo, pero tambien la defensa se me adelanta mucho y el equipo contrario cada vez que me ataca se queda solo contra el portero desde el centro del campo, sistema de defensa tengo defensa total, linea defensiva 3, cierre de filas 8, presion consevador, como intento de solucion he puesto marcajes, en sistema avanzados defensivos he puesto linea defensiva atrasada y nada. Antes defendia con presion en la frontal, linea defensiva 7, cierre de filas 7, presion agresivo, y esto no me pasaba. Gracias por la atención.
Kaiseruni333Hace 7 años1
En la barra en la que salen los nombres hay cinco niveles de mentalidad del equipo: la de más abajo es la más defensiva y la de arriba la más ofensiva, la cual, entre otras cosas, hace que uno de los centrales se sitúe de delantero. En el menú de ayudas puedes hacer que esto no cambie de forma automática, sino que seas tú el que lo va cambiando pulsando dos veces las flechas hacia arriba o abajo según lo que quieras hacer.

Digo esto porque es la única forma de que el central se te vaya arriba, si eso lo sumas a laterales ofensivos y alguna de las estrategias que tengas puestas pues te queda una defensa de risa.
EDITADO EL 19-02-2017 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yann-846Hace 7 años2
Pues era lo único que no había investigado, ni siquiera se como se cambiaba, pues gracias tío por que los dos partido que he jugado, una ganando de diferencia de 3 goles y en los últimos 10 minutos me han empatado!!! Mil gracias otra vez.
Gatoacm1894Hace 7 años3
Rojo todos ataque sube un central,naranja ofensivo,verde normal,azul defensivo...
1 VOTO
Forros18
Expulsado
Hace 7 años4
Usa tanga 
P3DR0JR569Hace 7 años5
El estilo de juego de pique es atacante extra . Si abusas de los pases de L1+X con este jugador va a subir .
1 VOTO
Corbi1257Hace 7 años6
Piqué solo deja en bragas a Sakira      
2 VOTOS
Forros18
Expulsado
Hace 7 años7
Ismahitaro53Hace 7 años8
Esto parece ya forocoches con tanto soplapollas diciendo tonterías en vez de ayudar. 

respecto al mensaje del OP,  puede ser que se te cambie la mentalidad del equipo y se ponga ultra ofensiva, unos de los centrales se como delantero.
1 VOTO
Forros18
Expulsado
Hace 7 años9
@Ismahitaro esa lengua chaval 
Jose96--1140Hace 7 años10
@Forros
Mostrar cita
@Ismahitaro esa lengua chaval
No sabía que se escribía con la lengua Pistolo; eres el menos indicado para pedir modales a la gente
1 VOTO
Johnny8591Hace 7 años11
En mi opinión es que lo puedes tener puesto automáticamente en el menú cuando te sale lo de nivel de ataque y defensa automático lo tienes que quitar no dejarlo en sí sino en la opción de no para así de esa manera poder modificar a tu antojo durante el partido dándole a la cruceta dos veces hacia arriba para subir el nivel de ataque o dos veces hacia abajo para bajar el nivel de ataque Zippy que te subía al ataque era porque a lo mejor lo tenía hace automático y esa formación que hacía que para atacar se te pusiera ultraofensivo eso haría que el central sea quien sea suba al ataque luego cuando estás en el descuento de la segunda parte acabando el partido si lo tienes en ultraofensivo y estás en un corner el portero te sube automáticamente al área para rematar el balón eso me ha sacado de más de un aprieto he llegado a empatar y ganar partidos de esa forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Pique se va al ataque y me deja la defensa en bragas!!!

Hay 11 respuestas en Pique se va al ataque y me deja la defensa en bragas!!!, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL