Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Darnake991
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 299

SMITE: Equipo competitivo si se le puede llamar asi de conquista en SMITE

Me gustaria poder encontrar 3 personas que les guste mucho jugar a a smite y que sean decentemente buenas, tampoco hace falta ser el puto amo, que sepas utilizar mas o menos a una gran mayoria de personajes y ya esta.

busco un adc que tenga mucha punteria, que de bastantes basicos, un mid que sea habil, un jungla que sea capaz de destrozar a un tio y que sea caoaz de huir, un support que siempre te este ayudando y apoyando, que se fije en todo, y un solo que sea capaz de aguantar mucho, muy habil y muy fuerte, no se si me he explicado bien, pero bueno, que quiero a personas que sepan hacer lo suyo.

  gracias por vuestra atencion.
Vibe64Hace 7 años1
Buenas, suelo jugar solo y recién rankeado en platino3. Si te interesa ver mi nivel agrégame a Smite: Vibe6.
EDITADO EL 22-02-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fuste106Hace 7 años2
Buenas. Suelo jugar jungla o solo mi id es xXfusteXx si t interesa agregame y hablamos.
Inuxia5Hace 7 años3
Mi nombre es inuxia juego de adc soy oro agregame para jugar.
Pastoreet2Hace 7 años4
Buenas, soy Pastoret en el juego (Platino II de justa) y en conquista estoy en las de clasifcación voy (4-1), soy main supp pero me puedo adaptar, llevo 3 años jugando y ademas soy un buen speaker. Si quiere contactar conmigo agregame PASTORET.

Gracias de antemano.
DeSaTlaS4Hace 7 años5
Buenas. mi id es DeSaTlaS soy main adc y claramente sabiendo usar distintos roles.
si quieres saber más de mi agregame o mirame el perfil.
SALUDOS.
Poozlar8Hace 7 años6
@Darnake99 olle soy maing jg y supp oro 2 si te interesa mi id es poozlar
Ezequiel24123z1Hace 7 años7
@Darnake99 Yo juego muy bien en jg, si quieres, añademe en smite, mi nombre es Ezequiel24123z
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Equipo competitivo si se le puede llamar asi de conquista en SMITE

Hay 7 respuestas en Equipo competitivo si se le puede llamar asi de conquista en SMITE, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL