Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Ayuda dead space.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-10-2008 / 09:36 h
2
0
752
Nivel 51
Hola, bueno estoy en el capitulo 7, y llego a la sala co el meteorito para colocarle la baliza, pero hay dos columnas que no paran de moverse y me destrozan, he provado a ralentizarlas pero nada, alguien sabe como colocar la baliza?

16-11-2008 / 12:55 h
Gayolator666 escribió:
Hola, bueno estoy en el capitulo 7, y llego a la sala co el meteorito para colocarle la baliza, pero hay dos columnas que no paran de moverse y me destrozan, he provado a ralentizarlas pero nada, alguien sabe como colocar la baliza?

yo tengo el mismo problema que tu. ya sabes como colocar la baliza? hazmelo saber. gracias

27-11-2008 / 09:53 h
Tienes de relentizar las palas que se mueven i saltar justo cuando pasan,
despues pon rapido la baliza con el boton de abrir puertas i vuelve a saltar.
Despues tienes de volver a entrar en el meteoro para pasar al otro lado, al exterior.
tienes de ser rapido.

en ese trozo me encalle pero lo consegi, jeje.

02-12-2008 / 13:49 h
Ungrim34

He probado de relentizar las palas como tu dices pero no hace nada,lo que si he conseguido es ver el final del recorrido de esas palas q no paran de moverse,quiero decir q tienen un tope donde no te dan,para ver el tope y colocar la baliza sin hacerse el john rambo tienes q ponerte por fuera del meteorito.

Para q me entendais el meteorito esta mitad dentro de la sala mitad fuera espacio exterior,teneis q salir mitad fuera espacio exterior con lo cual vereis q el oxigeno ira bajando y hos dareis cuenta q podreis poner la baliza sin q hos maten.

05-11-2009 / 19:48 h
Pues mira, es muy facil, yo es que lo acabo de hacer hace un rato. Primero destruyes los 2 primeros generadores de la sala, el de arriba y el de abajo, luego te acercas al asteroide (en la misma sala aun) y cuando las cuchillas se muevan hacia la derecha, ZAS, haces un salto espacial de esos chulos . luego cruzas la zona hasta que te diga "Entrando en zona de vacio" o "Entering backup " o como sea en ingles .
Y te empieza a descontar el oxigeno, pones la baliza, se hace el chulo mientras la coloca y luego miras hacia el exterior de la nave y haces un salto espacial la destrozas, vuelves al ateroide, hacs un salto en la otra direccion y la destruyes. Como es algo lioso asi te dejo un video de youtube:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=lCLCeD1F7QY[/video]

Suerte

05-11-2009 / 21:33 h
27
10
244
Nivel 13
Esa parte era muy dificil y encima mas cuando te salen los tres bichos esos cada vez que mueres

Aqui la guía.
http://www.eliteguias.com/guias/d/deadsp/g_deadsp.php

Página: 1  

Foros > Dead Space > Ayuda dead space.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por