Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Jer1ch00326
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 599

PES 2017: LLevo 6 partidos seguidos, se me ha desconfigurado TODO

No se que coño ha pasado, que de un momento a otro los pases se me han transfomrado a manual, yo no he tocado nada.
los pases nunca los tiro al pie, los centros me salen rectos y los disparos lo mismo.. osea todo casi manual.
El problema es que he mirado la configuración (DATOS 1) y aparece todo normal 
donde puedo mirar más configuracion?, por ejemplo modificar los centros, tiros y pases..

gracias de antemano
1 VOTO
Schuster824Hace 7 años1
Creo que a todos nos pasa la misma porqueria, he bajado de segunda a septima del tiron. Mis jugadores de repente no reaccionan y tengo huecos por todos lados. en fin la misma ...... de siempre.
1 VOTO
P3DR0JR569Hace 7 años2
@Jer1ch00 la solución sería facil. Todos a jugar en manual asi no tendríamos que llorar cuando la CPU nos quiere ayudar menos.

 Mientras tanto es lo que hay, en el momento en el que elegimos jugar en asistido le damos ese poder a la CPU , asi que no veo lógico quejarte de eso.. Porque luego tus jugadores marcan una maravilla de gol gracias al asistido cuando no estas apuntando a la portería  y no pasa nada , miras al banderín de corner le das al de centrar y sale un centro de 10... Eso si como la CPU no lo haga todo perfecto, todos ponemos pegas .

Pd: apuesto a que te pones a jugar ahora realmente con todo manual y te salen aun peor las cosas. Si la barra sale en verde es que esta asistido , puede que te ayude menos que de normal, pero te ayuda y ni de broma es igual a jugar en manual
EDITADO EL 19-02-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 7 años3
@Schuster8
Mostrar cita
Creo que a todos nos pasa la misma porqueria, he bajado de segunda a septima del tiron. Mis jugadores de repente no reaccionan y tengo huecos por todos lados. en fin la misma ...... de siempre
Ya te digo compañero..yo ayer me faltaban 3 partidos y solo ganando uno me plantaba en primera..mis jugadores se volvieron cojos de un rato a otro
Heisenberg22907Hace 7 años4
Me paso algo raro, Cavani no quería meter ninguna. Sólo meto goles cuando pulso el l2 para poner el disparo manual, si no es imposible.
Heisenberg22907Hace 7 años5
Cambié de datos personales y todo volvió a la normalidad, debe ser que se corrompen por la alineaciones guardadas o algo así.
Un0MaS6662463Hace 7 años6
A eso os exponéis jugando en automático...
EDITADO EL 20-02-2017 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > LLevo 6 partidos seguidos, se me ha desconfigurado TODO

Hay 6 respuestas en LLevo 6 partidos seguidos, se me ha desconfigurado TODO, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL