Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5298

For Honor: [Posta tu personaje y emblema] "¿Cómo es tu personaje?"

 [Posta tu personaje y emblema] "¿Cómo es tu personaje?"

Buenas a todos guerreros!!

Dado que uno de los aspectos más llamativos de este título es la personalización de nuestros héroes, he pensado en abrir un post donde los usuarios coloquen su héroe favorito, o sus héroes favoritos de ser más de uno, que tengan personalizados y estén orgullosos de ellos!! Además de colocar el emblema de cada uno. 

Creo que puede ser interesante ver el aspecto de los guerreros de los demás, para conocer al enemigo más que nada   Y también ver la imaginativa que tenéis a la hora de crear emblemas 

Empezaré yo poniendo primero mi emblema:





Y ahora mis guerreros. Uso cuatro de los que tenemos, que son Berserker, Invasor, Orochi y Kensei. No podría decir un preferido, pero quizás Berkerser y Kensei, o Berserker e Invasor. De todos modos, con los 4 me desenvuelvo bien, y sobre todo, con HONOR!! Nada de jugadas feas y cuestionables. Bueno, ahí van mis personajes personalizados!!










Aún no tengo ninguno de ellos en prestigio, pues al ir subiendo los 4 juntos, o algunos más que otros, la cosa va más lenta  Pero puedo decir que el Berserker tiene ya una buena colección de cabezas ganadas!!

Espero que os animéis y colguéis vuestros héroes y emblemas 

Saludos y nos vemos en el Valhala a todos los vikingos!!

EDITADO EL 19-02-2017 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CGO503253Hace 7 años1



De mi emblema no tengo imagen  Tengo a mi berserker a prestigio 3
1 VOTO
Sanzol16620Hace 7 años2
He aquí mi caballero y emblema. Nick de Uplay Barbaroiberico.




1 VOTO
Heless4r33Hace 7 años3
Aqui mi escudo de Armas, como buen Burgalés.

Mi ID: iamheless4r

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/43/43np.jpg[/img]
EDITADO EL 20-02-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 7 años4
Supongo que el escudo es fácil de reconocer.


Ya lo tengo casi en prestigio 1.


Edito: Ahora uso este emblema, al que le he dedicado un poco más de esfuerzo. 
EDITADO EL 06-06-2017 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años5
Emblema uno roñoso, y shugoki al prestigio 5 pero me da mucha pereza subir foto y demás  
EDITADO EL 20-02-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años6




Lema del emblema : Estrella de la gerra a la espada honra
1 VOTO
CrazyRussian77523Hace 7 años7
Mi emblema:


Valquiria:


Guardiana:
Relik-Casanova125Hace 7 años8
MI emblema es la bandera de Canarias ... así que no hay mucho que explicar   
este es mi personaje Relik el conquistador!!!


os paso también mi Build de equipo con el conquistador, casi a lv máximo ya que solo me falta subir una parte de la armadura.
3 VOTOS
Pbeng148Hace 7 años9
@Relik-Casanova

Joooooder..... espero no encontrarme contigo en el campo de batalla, que me acabo de comprar el juego  
Vetruvio457Hace 7 años10
He de felicitaros a todos por los emblemas. Muy honorables todos e imaginativos. A mi me costo la vida hacer uno sencillo que me gustara. Si me acuerdo mas tarde lo subo, que ahora en el móvil me da pereza.
1 VOTO
Drakhar22Hace 7 años11
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/44/445u.jpg[/img]
EDITADO EL 21-02-2017 / 17:30 (EDITADO 3 VECES)
Gengisklon6614Hace 7 años12
@Relik-Casanova
Como puede ser que yo tenga más nivel que tú y no tenga ni una heroica de esas 
Relik-Casanova125Hace 7 años13
@Gengisklon
Mostrar cita
@Relik-Casanova Como puede ser que yo tenga más nivel que tú y no tenga ni una heroica de esas
Yo he llegado a ver jugadores de rango 1 con equipo heroico cosa que no entiendo como hacen. Lo mío es sencillo: 1 subir un héroe a prestigio 3 2 guardé todas las cajas premium que me dieron al principio y las gasté en ese momento 3 compré algunas más con las monedas ahorradas y gracias a que también estoy subiendo el Justiciero y el guardián pues rompí todos los equipos para conseguir acero de caballeros y así mejorarlos. La clave está en ahorrar todo lo posible hasta alcanzar el prestigio 3 en un héro, así al abrir cajas premium te pueden tocar 2 o 3 ítems heroicos
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 7 años14
@Relik-Casanova
Vale vale toy en prestigio 3 nivel 10 así que luego abriré alguno de destruir tengo 3000creo
EDITADO EL 21-02-2017 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 7 años15


Prestigio 2 lvl 15, a ver si organizamos unos combates
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > [Posta tu personaje y emblema] "¿Cómo es tu personaje?"

Hay 24 respuestas en [Posta tu personaje y emblema] "¿Cómo es tu personaje?", del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL