Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Batcyborg92286
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

Dark Souls: Hay hackers en ps3?

Pregunto porque lo he estado jugando en X360 y está plagado de hackers con retraso mental. la idea de meterse al online es interactuar con personajes mortales. Saludos.
Ghrey12675Hace 7 años1
@Batcyborg92
Más que granos de arena en el desierto
1 VOTO
Batcyborg92286Hace 7 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@Batcyborg92 Más que granos de arena en el desierto
Gracias por la honestidad u.u
Rikis4327Hace 7 años3
Pues hay, pero yo he jugado muchísimas horas y apenas me he cruzado. Además a estas alturas quien juegue es por diversión... Dudo que hackers sigan correteando por ahí haciendo el subnormal...
Batcyborg92286Hace 7 años4
@Rikis
Mostrar cita
Pues hay, pero yo he jugado muchísimas horas y apenas me he cruzado. Además a estas alturas quien juegue es por diversión... Dudo que hackers sigan correteando por ahí haciendo el subnormal...
Puede ser pero te sorprendería la cantidad de subnormales que con mi hermano tenemos bloqueados y reportados en xbox live entre enero y febrero de este año, por lo menos van 20 de esos seres sin vida...Según me dijo una de esas criaturas unineuronales por chat, es divertido porque lo hace enojar a uno -.-
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años5
@Batcyborg92
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
Pues hay, pero yo he jugado muchísimas horas y apenas me he cruzado. Además a estas alturas quien juegue es por diversión... Dudo que hackers sigan correteando por ahí haciendo el subnormal...
Puede ser pero te sorprendería la cantidad de subnormales que con mi hermano tenemos bloqueados y reportados en xbox live entre enero y febrero de este año, por lo menos van 20 de esos seres sin vida...Según me dijo una de esas criaturas unineuronales por chat, es divertido porque lo hace enojar a uno -.-
Como es esto de los hackers? Pregunto porque me compre el juego ayer en internet y me tiene que llegar, estoy jugando Dark Souls 2 ahora mismo y no me he dado de eso
Huracan-carter1839Hace 7 años6
@Skyreimon supongo q se trucaran el personaje para tener mas vida, quitar mas de una hostia... y cosas asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Hay hackers en ps3?

Hay 6 respuestas en Hay hackers en ps3?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL