Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Rebk068
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1601

Watch Dogs 2: Ayuda para salir al menu tecla??

Hola buenas noches.
tengo un problema y es que cuando estoy jugando no se como parar y salir al menu. de uplay si se salir
os agradeceria que me dijerais que tecla de pc es.
supongo que os parecera raro pero a todo el mundo que conozco tiene consola
gracias y espero vuestra ayuda.
Josephx30002284Hace 7 años1
Sabes cual es el boton para usar el celular en el juego? ya justamente ese es, ahi mismo veras q hay una opcion abajo en forma de engranajes que son como configuracion pero es el menu de salida del juego y otras opciones si no tambien he visto que debes presionar en el mismo celular RB o LB como decir pasar a la siguiente ventana ahi he visto dos opciones de ubisoft me parece, suerte bye.
Rebk068Hace 7 años2
Gracias por contestarme. de verdad.
pero yo no me refiero al celular que es el telefono movil yo me refiero al ordenador. 
por ejemplo cuando tengo que dejar de jugar porque voy a comer o porque ya no quiero seguir jugando . cual es la tecla del ordenador para salir del videojuego??
esa es mi duda. es muy basica lo se. muchas gracias y responder. gracias jeje.
AiiBbBor33Hace 7 años3
No hay tecla dedicada para salir del juego.. solo se puede salir del juego entrando en el móvil y en el icono de los engranajes.
Saludos.
Rebk068Hace 7 años4
Gracias por responderme pero creo que no me explico bien
como grabar una partida de watch dogs2.??
y no se porque me hablais del movil no lo entiendo perdonar yo hablo del juego en el ordenador
un ejemplo. cuando juego a minecraft en el ordenador si le doy a la tecla esc me saca del juego y me lleva al menu de minecraft. bueno pues esto debe ser posible en este juego. lo que no se es que tecla es. cuando quiero grabar la partida o cuando ya no quiero seguir jugando de alguna manera tendre que salir del juego. 
gracias por leerme y contestarme.
AiiBbBor33Hace 7 años5
Tienes razon.. o no te explicas bien o te entendimos mal. Para salir del juego depende de dos opciones, si tienes el juego configurado a pantalla completa tienes que darle a las teclas TAB+Alt izquierdo a la vez o a Alt izquierdo +Intro, si lo tienes configurado a ventana sin bordes o ventana tienes que darle a la tecla de Windows.

Saludos.
Rebk068Hace 7 años6
Pues me parece que va a ser eso. 
ya me he enterado de que del juego mafia2 se sale con alt+f4 y ahora tu me dices como salir de watch dogs2. estoy muy contenta. gracias por tu ayuda tenia miedo de entrar al juego y no poder salir y cerrar el ordenador con el boton a lo bestia. muchas gracias y nos vemos. chao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Ayuda para salir al menu tecla??

Hay 6 respuestas en Ayuda para salir al menu tecla??, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL