Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por RubenDR3229
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 7886

Pokémon GO: Los Pokemon Raros de Segunda Generación

Buenas, a todos, que tal lleváis esas pokedex?
Yo he capturado relativamente pocos hasta ahora, por falta de tiempo más que nada.

Abro este hilo para ver que pokemon son los más raros que aparezcan en estado salvaje o de conseguir en general, como en la primera generación pokemon como Snorlax, Porygon, Lapras, Dratini, Grimer...

He visto ya varias evoluciones en los avistamientos/radar, como Granbull, Xatu, Furret..
Los comunes de mi zona parecen ser Snubulls, Sentret, Sunkern, Spinarak, Hoothoot, básicamente.
Los que no he visto, ni nadie que yo conozca ha visto, son:

-Larvitar
-Mareep
-Phanpy
-Swinub
-Jumpluff
-Heracross
-Stantler
-Yanma
-Smeargle
-Delibird
Valhambra1577Hace 7 años1
@RubenDR3 como se consiguen a espeon y umbreon?
Shuu-113490Hace 7 años2
-Mareep
-Phanpy
-Stantler
-Yanma

 Esos ya los capturé, pero larvitar no aparece por ningún lado...
Antoniorecio479212Hace 7 años3
@Valhambra
Mostrar cita
@RubenDR3 como se consiguen a espeon y umbreon?
Tienes que ponerle un nombre específico, no sé cuales son.
JoelVillos5058Hace 7 años4
@Valhambra para Espeon tiene que tener de mote Sakura y para Umbreon, Tamao
JoelVillos5058Hace 7 años5
Yo el más raro que me he encontrado ha sido un Houndoom, unos 1500 pc pero de ivs algo cojo.... Larvitar es el nuevo Dratini, más raro que un perro verde... No sé de nadie que lo tenga ya 

Heracross he leído por ahí que es especial de América pero vamos... No sé si será 100% real
Nirevic5207Hace 7 años6
@JoelVillos
Mostrar cita
Yo el más raro que me he encontrado ha sido un Houndoom, unos 1500 pc pero de ivs algo cojo.... Larvitar es el nuevo Dratini, más raro que un perro verde... No sé de nadie que lo tenga ya Heracross he leído por ahí que es especial de América pero vamos... No sé si será 100% real
yo ya tengo 2 larvitars, pura suerte por la zona de costa! pero de malisimos IV's... asi que de acompañante que lo he metido
1 VOTO
JoelVillos5058Hace 7 años7
@Nirevic5 qué suerte  yo he conseguido un pokemon de 100%.... [size=8]Pero es un Hoothot [/size]
Guadeverllulaik586Hace 7 años8
Os comento yo, q le eché bastantes horas este finde y avance bastante. Tengo 210 capturados y los que no he visto ni en sombra ni nada son:

- Delibird
- Corsola
- Girafarig
- Skarmory
- Larvitar
- Heracross
- Smeargle

Luego hay algunos que salen mas o menos poco, pero si le echas tiempo te sale alguno de vez en cuando, que en mi caso son:

- Mareep
- Pineco
- Aipom
- Stantler
- Misdreavus
- Dunsparce
- Quilfish
- Phanpi
- Miltank

El resto me salen bastante a menudo.
Hablo sin contar evoluciones (ni Pokemon bebe, que no he visto ni uno salvaje)
EDITADO EL 20-02-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serravenger392Hace 7 años9
@JoelVillos
Mostrar cita
Yo el más raro que me he encontrado ha sido un Houndoom, unos 1500 pc pero de ivs algo cojo.... Larvitar es el nuevo Dratini, más raro que un perro verde... No sé de nadie que lo tenga ya Heracross he leído por ahí que es especial de América pero vamos... No sé si será 100% real
Ya he leido x hay 2 comentarios iguales,que es exclusivo de América....espero que no sea asi,me fastidiaria no poder pillarlo porque niantic haga cagadas de poner exclusivos. Heracross es uno de mis favoritos de 2° gen
LasBul255Hace 7 años10
Hoy he visto la sombra de un togetic y ni conseguí encontrarlo, larvitar ni la sombra he visto.
Giansa198758Hace 7 años11
Lei que los códigos de [b]Delibird y Smeargle[/b] no están en el juego así que si es así nadie los va a ver.

Corsola, Heracross y Stantler me salen muy seguido.

Girafarig, Skarmory, Misdreavus y Aipom me han salido poco pero ya estan atrapados.

Phanpi y  Pineco me salieron de huevos de 10km

Pero estos:

- Larvitar
- Mareep
- Dunsparce
- Quilfish
- Miltank
- Gligar
- Shuckle

No los he visto ni en sombra...
EDITADO EL 20-02-2017 / 04:23 (EDITADO 2 VECES)
FrankitoCentral75Hace 7 años12
Ya esta confirmado heracross es de latinoamerica y sur de eeuu.
Mistergame356Hace 7 años13
@Giansa1987 que suerte. De donde eres que encuentras tanto Heracross y Corsola??
Pokechenca92Hace 7 años14
Esta mañana he cogido yo un sneasel, que pensé que seria difil de encontrar.
Davisto1630Hace 7 años15
@FrankitoCentral ¿Confirmado por..?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Los Pokemon Raros de Segunda Generación

Hay 38 respuestas en Los Pokemon Raros de Segunda Generación, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL