Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ZeroSonic2015105
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1729

Dark Souls III: Dejar de subir nivel alcanzado el 120?

Pues veo que muchos acuerdan en dejar su nivel en 120 para poder jugar pvp con la mayor cantidad de gente, pero y si quieres pasarte todos los ng+? no dificulta mucho las cosas? aun es recomendable quedarse en 120 a estas alturas?  aclaro que aun soy nivel 87.
Sgb12-1405Hace 7 años1
@ZeroSonic2015

Si tienes pensado hacer muchos ng+++.....ps como que te va a costar,igual para hacer 1 o 2 si(que puedes hacer los que quieras,tu habilidad es lo que influye).

Dejar al pj a ese nivel es solo para pvp,pero yo lo veo tontería, a mi me gusta subir hasta que pueda,veo el sentido de quedarse a ese nivel por una build única, pero a la gente como yo que le gusta subir nivel luego no encuentra a nadie para pasarse el juego.

Si es tu primer pj sube de nivel y haz los ng++ para sacarte el platino y cuando ya sepas mas del juego te creas otro pj con una build específica.
El-legendario98486Hace 7 años2
Para la mayoría de las builds el 120 esta bien si sabes distribuir los puntos. Pero vamos que pvp puedes encontrar a cualquier nivel.
Tamorma24Hace 7 años3
Nivel 620 ,juego a ng6+ ,juego a pvp y si hay gente, no tantas como a 120 pero te invaden y te convocan relativamente fácil.
Batcyborg92286Hace 7 años4
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Pues veo que muchos acuerdan en dejar su nivel en 120 para poder jugar pvp con la mayor cantidad de gente, pero y si quieres pasarte todos los ng+? no dificulta mucho las cosas? aun es recomendable quedarse en 120 a estas alturas? aclaro que aun soy nivel 87.
Bueno como consejo levelea lo que quieras, este souls es un juego fácil en cuanto a velocidad de leveleo si no invocas a un ejercito por cada jefe que "derrotes" ya que cada usuario drena almas y se resta mucho. Yo tengo varios personajes y nunca me he quedado sin actividad si de repente no encuentra a muchos puede ser por diferencia horaria. Pero seguramente los genios matemáticos de foro te dirán que en ese nivel se concentra el "meta game" (aka youtuber rat game), pero esa vil excusa que viene desde DS1 porque unos pocos encontraron algunos builds que están un poco rotos en ese nivel y les gusta ser el rey de la colina, pero que en niveles más altos se empiezan a quedar un poco atrás en relación a otros que en niveles más avanzados les sacan carrera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dejar de subir nivel alcanzado el 120?

Hay 4 respuestas en Dejar de subir nivel alcanzado el 120?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL