Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Enol2
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4300

Crysis: Ayuda crysis!

Estoy atascado en una pantalla,en la que debes destruir dos tanques para poder liberar a una chica que esta escondida en una escuela...como destruyo los tanques?
Peke3813Hace 15 años1
Ufffff...hace cuanto tiempo que me he pasado yo el Crysis...  
Pues tienes que cojer el lanzamisiles y creo que bastaba con disparar dos veces a cada tanque.  
Melfice11779Hace 15 años2
@Peke
Mostrar cita
Ufffff...hace cuanto tiempo que me he pasado yo el Crysis... Pues tienes que cojer el lanzamisiles y creo que bastaba con disparar dos veces a cada tanque.
Hay que dispararle unas dos veces y procurar hacerlo siempre por los laterales o por la parte trasera. El lanza misiles se selecciona con la tecla 3 y solo tiene 3 disparos, si se te agotan tendrás que ir a buscar otro.
Nomad1483Hace 15 años3
En realidad tienes que darles en la torre o cabeza con dos misiles bastara para cada uno.
NO HAY QUE COMPLICARSE TANTO          
EDITADO EL 28-12-2008 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Porquetvaca56Hace 15 años4
Los lanzamisiles puedes encontrarlos en la armeria de la escuela, y el lugar de impacto del misil tampoco importa tanto, porque con 3 te lo pules seguro, y por ahí hay 2 o 3 lanzamisiles...
Mts26824Hace 12 años5
Como se hace para agarrar el lanzamisiles???????????? por favor les pido si me lo pueden decir urgente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Ayuda crysis!

Hay 5 respuestas en Ayuda crysis!, del foro de Crysis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL