Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por GHRMC784
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1617

Fallout 4: Nuevo Bug en Mass Fusion

El problema es que yo antes habia hecho la mision de Mass Fusion, cuando la vuelvo a hacer antes de teletransportarme (ando con el Instituto) fui y mate a todo el mundo en el Prydwen y el Aeropuerto de Boston ahora cuando voy a hacer la mision con el Instituto y entro en la sala para ir hacia el tejado de Mass fusion no se me activa nada, simplemente me puedo mover en el cuarto pero no se me activa la opción para empezar la mision, alguna ayuda?
Xavi3124Hace 7 años1
Has completado la Misión Humanidad - Redefinida y hablado con Allie Filmore?
GHRMC784Hace 7 años2
Si, hice todas las misiones aparte del instituto y nada, sigo igual.
Lamc331269Hace 7 años3
Tal vez tienes que volver a activar el teletransporte, busca un boton rojo en la cosola que hay enfrente y pulsarlo de esa manera deberia encenderse.
GHRMC784Hace 7 años4
Ya habia hrcho esa mision antes y no tenia que activar nada.
Trutja4887Hace 7 años5
Ese bug puede pasar si ya te has peleado con la Hermandad (luego viene una misión de precisamente eso junto al instituto). 
Es un bug seguro -y a veces no pasa, hay gente que se ha peleado con la hermandad de antes (incluso nada más conocerlos) y puede terminar el juego junto al Instituto.
Igual tiene que ver con si te vas a por la Hermandad cuando esa misión del teletransportador ya está activa  (y si lo hiciste antes no sucede, no lo sé).
Cargarse a una partida anterior supongo sería lo mejor (y luego ya te vas contra la Hermandad cuando el propio instituto te dé esa misión).

De todas maneras prueba eso que te dicen de volverle a dar al botón del teletransportador por si acaso (yendo directamente a pata a Mass fusion no creo que se arregle nada -además que hay que llegar a la cima del edificio y a ver como-). La misión siguiente a la que dices se activa justo cuando estás en la terraza de Mass Fusion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuevo Bug en Mass Fusion

Hay 5 respuestas en Nuevo Bug en Mass Fusion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL