Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Loserkid1823
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 322

Para los mayores...

Que tal gente como estáis, 

¿no os viene a veces un ataque de nostalgia que ni siquiera los emuladores pueden saciar?Muchos llevaremos tanto tiempo, tantas consolas y tantos juegos, que muchos NI LOS RECORDAREMOS. Y es normal, no tenemos un cerebro ilimitado para tanta información, pero la verdad es que en esta industria, hay mucha historia hacia atrás. He dedicado un largo rato de mi tiempo a hacer un video con un top de sagas que llevan tiempo sin una continuación, si os apetece verlo y decirme si vosotros tambien añoras alguna saga en concreto ¡y decirme cual en tal caso! 
Gracias compañer@s.

https://www.youtube.com/watch?v=32K6Ubrfvzk
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 7 años1
Te iba a criticar pero tu nombre de usuario ya lo hace por mí
1 VOTO
Loserkid1823Hace 7 años2
@Swaggynator Tiene gracia que menciones mi nombre de usuario viendo el tuyo hahaha pero no pasa nada, entenderé que no te guste.
Wadek65Hace 7 años3
@Swaggynator
El simple hecho de mirar mal un nickname, con una verdadera critica, es estúpido.
Haces que el dicho "No juzgues un libro por la portada" crezca mas en esta comunidad.
La próxima, si tienes una critica que quieras dar, solo escribelo.
Swaggynator3717Hace 7 años4
@Wadek
Mostrar cita
@Swaggynator El simple hecho de mirar mal un nickname, con una verdadera critica, es estúpido. Haces que el dicho "No juzgues un libro por la portada" crezca mas en esta comunidad. La próxima, si tienes una critica que quieras dar, solo escribelo.
Joder, parece que el sentido del humor de aquí es nulo. No le juzgo por su nickname, simplemente me molesta que ensucien este foro de spam, ya que entre otras cosas incumple una de las normas de la comunidad. Podría haberle reportado
Wadek65Hace 7 años5
Si no me equivoco, es su primera publicación dentro del foro, ( que spam?)
solo esta compartiendo su vídeo y listo.
tal como muchos lo hace.
y entre otras cosas, me parece el que incumple la regla eres tu por la falta de respeto al usuario.
el simple hecho de escribir ese comentario, crees que se lo tomara bien quien lo lea?
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/44/442r.png[/img]

no continuare mas con el tema, pero si te gusta el humor de ese tipo, te recuerdo que hay un foro de Off Topic y humor.
Swaggynator3717Hace 7 años6
@Wadek
Mostrar cita
Si no me equivoco, es su primera publicación dentro del foro, ( que spam?) solo esta compartiendo su vídeo y listo. tal como muchos lo hace. y entre otras cosas, me parece el que incumple la regla eres tu por la falta de respeto al usuario. el simple hecho de escribir ese comentario, crees que se lo tomara bien quien lo lea? no continuare mas con el tema, pero si te gusta el humor de ese tipo, te recuerdo que hay un foro de Off Topic y humor.
Una cosa es que comparta su vídeo y otra cosa es que se cree una cuenta en un foro que no ha pisado en su vida sólo para que más gente vea su video y tenga más visitillas, sin ni siquiera currarse una descripción ni nada. Es como "voy a crearme una cuenta en un foro cualquiera y voy a ensuciarlo colándoles a los frikis estos el vídeo que he hecho poniendo un texto de 5 líneas y no voy a volver a pisar el foro"... No me parece ni siquiera respetable Y si consideras que decirle a alguien que su nickname le describe es una falta de respeto, revisate las definiciones
EDITADO EL 21-02-2017 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
DatNoobNinja164Hace 7 años7
Ciertamente hay dos cosas mal hechas en este post, por orden:

-No crear un tema para el canal, si no para un vídeo. Algo que en las normas explican como hacerlo y como no hacerlo... Si te tomas las molestias de leer las normas claro..

-Y la sobrada de meterse con un nickname... Bueno yo me pongo noob ninja para que la gente entre en "enrage" cuando la mate y para de alguna forma dejar un mensaje subliminal como que mi canal no es del todo serio. Si alguien me dijera alguna vez "jajaja eres un noob como tu nick" lo que haría es reírme de su IQ, sinceramente xd.

Pero bueno, en resumidas cuentas me parecen las dos cosas igual de horripilantes. PAZ.
Swaggynator3717Hace 7 años8
@DatNoobNinja
Mostrar cita
Ciertamente hay dos cosas mal hechas en este post, por orden: -No crear un tema para el canal, si no para un vídeo. Algo que en las normas explican como hacerlo y como no hacerlo... Si te tomas las molestias de leer las normas claro.. -Y la sobrada de meterse con un nickname... Bueno yo me pongo noob ninja para que la gente entre en "enrage" cuando la mate y para de alguna forma dejar un mensaje subliminal como que mi canal no es del todo serio. Si alguien me dijera alguna vez "jajaja eres un noob como tu nick" lo que haría es reírme de su IQ, sinceramente xd. Pero bueno, en resumidas cuentas me parecen las dos cosas igual de horripilantes. PAZ.
En realidad lo de su nickname me la pela, lo dije de coña, era por criticar algo en lugar de reportarle y ponerme a explicar qué había hecho mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Para los mayores...

Hay 8 respuestas en Para los mayores..., del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL