Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Sharlak885
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 938

Jugais Yu-Gi-Oh Duel Links?

Alguien de aqui juega a este juego? Si la respuesta es no descargad-lo esta muy guapo y si es Si, por favor ayuda para pasar a la fase 20 me queda "Usa una carta Magica/Trampa 5 vez/veces en un duelo" Es con la misma carta todo el rato? Como lo hicisteis vosotros?
Damian61311Hace 6 años1
Hola consulto por un problema en el yugioh duel links, tengo 99980 llaves y no puedo tener mas, y el arcon lo tengo lleno.. 99 objetos todas llaves de las comunes... y el tema es que no puedo hacer nada, como lo soluciono? por mas que gaste en el portal, gano mas llaves de las que gasto, y mi miedo es que los objetos que tengan que ir al arcon al recibirlos no pueda recibirlos por falta de espacio y no me los den, alguien me podra ayudar? comente esto aca porque nose donde ni como publicar algo.
Marcarita13Hace 6 años2
@Damian6131 a mi me pasaba algo igual. Lo que hacía era gastar llaves a lo loca. En mi caso aprovechaba para levear los personajes. Intenta gastarlas retando duellistas en lvl 40, ya que es donde mas se consumen las llaves. Otra alternativa es que, en el.cambiacartas, canjees las llaves.normales por llaves de algun color. Asi te desagas mas rápido. Suerte
Fuegoreon2Hace 5 años3
Hola disculpen alguien me podría decir como desbloquear a jesse anderson solo me falta la ultima mision pero no se como hacerlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Jugais Yu-Gi-Oh Duel Links?

Hay 3 respuestas en Jugais Yu-Gi-Oh Duel Links?, del foro de Android. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL