Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Toxapex74
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1011

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Compatibilidad ROZA

¿Hay forma de pasar pokemons de primera y tercera generación desde Luna a Zafiro Alfa?tengo restos de crías como larvitar o charmander y me quería pasar el juego con algunas si se pudiese. El pokebanco no me deja pasarlos. Saludos y gracias!
Innahito199Hace 7 años1
Si trasfieres pokes del pokebank a pokemon sol y luna, sea cual sea,  no te dejara regresarlos a los juegos de sexto generación(XY, Zaphiro alpha y Ruby omega) pero si no los has trasferido a sol y luna  aun podras cambiarlos entre la sexta generación.
Toxapex74Hace 7 años2
@Innahito Han nacido en Alola y solo los he puesto en el pokebanco pero al moverlos a la caja no me deja pasarlos. se quedan en la caja del pokebanco. Se te ocurre que puedo hacer? que me han regalado el zafiro alfa y me apetecía pasarmelo con las crías competitivas
EDITADO EL 20-02-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jherico2337Hace 7 años3
No puedes pasar pokes de la 7ma generación (alola) a la 6ta (Hoenn). Y los pokes que pasas de la 6ta a la 7ma no puedes devolverlos (una vez que entran a la vaja de alola sólo pueden volver al banco)
1 VOTO
Darkite674Hace 7 años4
@Toxapex
Mostrar cita
@Innahito Han nacido en Alola y solo los he puesto en el pokebanco pero al moverlos a la caja no me deja pasarlos. se quedan en la caja del pokebanco. Se te ocurre que puedo hacer? que me han regalado el zafiro alfa y me apetecía pasarmelo con las crías competitivas
veamos los juegos de pokemon la transferencia solo funciona en un sentido salvo los de gameboy Gen 1 <-> Gen 2 (siempre que esten en gen 1 lo que pasamos de gen 2 ) desde ruby/zafiro solo funciona en un sentido Gen 3 -> Gen 4 -> Gen 5 -> Gen 6 -> Gen 7 Gen 1 Virtual Console -> Gen 7 Sol y Luna son Gen 7 mientras que X/Y y Alfa Zafiro/ Omega Ruby son Gen 6, por tanto puedes enviar pokemon de gen 6 a gen 7 pero no de gen 7 a gen 6 Resumiendo no puedes usar el poketransfer ni ninguna otra cosa para pasar pokemon de sol y luna a un juego que no sea sol o luna.
EDITADO EL 20-02-2017 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Toxapex74Hace 7 años5
Muchas gracias a todos pensé que se podía!
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Compatibilidad ROZA

Hay 5 respuestas en Compatibilidad ROZA, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL