Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Marcatbel22
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 363

PES 2017: Una duda por favor

Cuando meteis las option file teneis ke meter uno por uno haber me explico ejemplo meteis lo de la premier solo en un usb sin mezclar liga española ?porke yo meti todo alavez premier liga española y alemana caras estadios y me salio todo mezclao si alguien me puede aclarar algo por favor?
Johnny8591Hace 7 años1
Qué va tío es super fácil te metes en Internet buscas el opción file que quieras lo metes en el USB luego lo metes a la play de seguido te metes en el juego le das a actualizar y ya lo tienes todo.
1 VOTO
Marcatbel22Hace 7 años2
Ya si ya lo tenia guay pero ahora baje unas del angeltorero y las baje todas ala vez en un usb y se me ha vuelto loco jajajja y por eso tendre ke meter toda la premier en usb y en otro toda la liga española no?
Illice893125Hace 7 años3
Buenas @Marcatbel,yo siempre lo e echo liga por liga,es decir primero una y despues otra,y todo perfecto nunca me a dado problemas,prueba a hacerlo asi,un saludo.
Marcatbel22Hace 7 años4
Muchas gracias tio hoy mismo lo pruebo.
Illice893125Hace 7 años5
@Marcatbel de nada  
Marcatbel22Hace 7 años6
Espera ke aun no acabe pasarme un option file d la liga española y de la inglesa ke soy un puto desastre
Graciassss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Una duda por favor

Hay 6 respuestas en Una duda por favor, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL