Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Nietzschezombi99
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1199

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Beta abierta disponible

Ya se encuentra disponible. Desde hoy. 
Pero no ira hasta el 23,culminado el 27. Se necesita plus para probarlo. Y antes de la carga del juego explica que no es el producto final, que aún está en desarrollo.  Queda mucho por salir y están a tiempo de solucionar todo. Eso espero!
1 VOTO
Arkaiin223Hace 7 años1
Hombre... mucho para salir no queda... 15 dias apenas... espero que esta beta sea una version mas reciente que la cerrada porque sino se van a comer un mojón por mi.
1 VOTO
Santofy105Hace 7 años2
@Arkaiin jajajaja
Nietzschezombi99Hace 7 años3
La beta abierta será igual que la cerrada. Y desde aquel entonces supongo que estarán arreglando y mejorando para mostrarlo el producto final. El uncharted 4 la demo era un horror, lo peor lo peor. Y luego nada que ver...
EDITADO EL 21-02-2017 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Santofy105Hace 7 años4
Como figura la beta?? no la encuentro.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Nietzschezombi
Mostrar cita
Ya se encuentra disponible. Desde hoy. Pero no ira hasta el 23,culminado el 27. Se necesita plus para probarlo. Y antes de la carga del juego explica que no es el producto final, que aún está en desarrollo. Queda mucho por salir y están a tiempo de solucionar todo. Eso espero!
¿Se necesita el Plus+ para probarlo ? Gente en 3DJuegos.... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45294490/1/prepara-tus-armas-beta-abierta-de-ghost-recon-wildlands-del-23-al-27-febrero/#mensaje45295686[/url] ...me habían dicho que no era necesario el Plus+
EDITADO EL 21-02-2017 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años6
@William--Wallace  es un juego  online- copertaivo  pero esta  semana o finde hay plus gratis

y la beta no sera la misma  ya que  añade una zona nueva
EDITADO EL 21-02-2017 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 7 años7
Sera penil como la otra beta, puesto que si los comparamos en cuanto a jugabilidad el SOCCOM de ps2 le da mil patadas... de ps2!! y tenia mejor jugabilidad, mas opciones de ataque, mejores movimientos etc etc. epic facepalm

es como un payday 2, si lo encuentras a 15€ esta bien para pasar un rato con los amigos. fuera de eso....
Kal902031Hace 7 años8
@Katanapliskin que tiene una zona nueva que no estaba en la beta cerrada  y a mi el juego me encanta me engancha  y me divierte  sobretodo  en copertaivo
EDITADO EL 21-02-2017 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nietzschezombi99Hace 7 años9
@Santofy pone Wildlands y me puse a pasar las páginas de opciónes y apareció beta. Buscarlo que esta por ahí medio escondido.   

Cuando baje la demo, en una parte decía que se necesitaba plus....  Nose, eso decía.
1 VOTO
Nietzschezombi99Hace 7 años10
@William--Wallace eso dice dentro de la beta  
Itonni2707Hace 7 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nietzschezombi
Mostrar cita
Ya se encuentra disponible. Desde hoy. Pero no ira hasta el 23,culminado el 27. Se necesita plus para probarlo. Y antes de la carga del juego explica que no es el producto final, que aún está en desarrollo. Queda mucho por salir y están a tiempo de solucionar todo. Eso espero!
¿Se necesita el Plus+ para probarlo ? Gente en 3DJuegos.... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45294490/1/prepara-tus-armas-beta-abierta-de-ghost-recon-wildlands-del-23-al-27-febrero/#mensaje45295686[/url] ...me habían dicho que no era necesario el Plus+
Si vas a jugar en solitario no necesitarás estar suscrito a PS PLUS. Para jugar en cooperativo la cosa cambia. Un saludo,
Katanapliskin1125Hace 7 años12
@Kal90
Mostrar cita
@Katanapliskin que tiene una zona nueva que no estaba en la beta cerrada y a mi el juego me encanta me engancha y me divierte sobretodo en copertaivo
que tiene que ver lo que digo yo con lo que dices tu? que si, que las ideas son buenisimas pero la jugabilidad es de ps2 o peor. has leido el juego con el que lo estoy comparando? a mi tambien me encantan los juegos en cooperativo y de sigilo y me lo paso muy bien. pero eso no quita que este sea demasiado flojo para el titulo que lleva. esto seguira pasando haya una zona nueva u ochenta, la jugabilidad es la que es. muy simple.. demasiado a mi parecer para un juego de este tipo
Kal902031Hace 7 años13
@Katanapliskin eso es para gustos  para mi un juego lo importante  es que disfrutes jugando y te  lo pases bien y este  juego lo hace  almenos  para mi  todo lo demas no me importa  
Katanapliskin1125Hace 7 años14
@Kal90

al margen de los gustos, que nada tienen que ver con lo que digo, existe la calidad. un factor completamente distinto a tu gusto  
Jpfrcuervo48Hace 7 años15
No encuentro link ni nada en la store para descargar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Beta abierta disponible

Hay 23 respuestas en Beta abierta disponible , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL