Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom
Por Azaka122
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1996

Majin and the Forsaken Kingdom: Quien esta jugando a este juego y que les parece?

Yo lo estoy jugando, y me parece bueno, esta divertido, aunque encuentro un poco pesado el tener que mover o manejar tanto al Majin, pero bueno....no esta mal....le doy un 8 ¡¡

saludos.
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años1
A mi me parece muy bueno ya comenzaba a aburrirme tanto shooters pero jueguitos como este o eslavend o el gran  castlevania lords of shadow si me gustan pero    me e quedado atracado despues de ganarle al primer guardian no se q hacer  
Azaka122Hace 13 años2
Ups, yo todavia no llege ahi, si lo consigo te cuento...suerte

saludos.
LuisPH151Hace 13 años3
Yo tambien lo estoy jugando, es un gran juego, distinto a lo que estamos acostumbrados con tanto shotter y juegos clonicos, la gente pide juegos nuevos y diferentes y sale este que lo tiene todo y no lo compra ni dios...... Hay que ayudar a estos pequeños juegos que sin duda tienen un gran potencial. A mi me esta encantando ^^

PARA XBOX360PS3WII:

¿Por donde vas exactamente...? ¿Por el primer jefe que lleva una de las mascaras que sellan la puerta del castillo....?

PD: ¿Sabeis como y donde mirar los recuerdos del Majin que consigues cojiendo los orbes luminosos de noche....?
Amo3k2201Hace 13 años4
Yo ya me lo he terminado, pero me he dejado orbes por recoger, joder, hay algunos que nos los encuentro por ninguna parte...

Sabeis si hay armas nuevas? Cuando vas a cambiar apariencia aparece la parte del arma..
LuisPH151Hace 13 años5
@Amo3k
Mostrar cita
Yo ya me lo he terminado, pero me he dejado orbes por recoger, joder, hay algunos que nos los encuentro por ninguna parte... Sabeis si hay armas nuevas? Cuando vas a cambiar apariencia aparece la parte del arma..
pero se supone que al recojer un orbe se desbloquea un recuerdo del majin, ¿donde veo esos recuerdos....?
1 VOTO
Tonino14212Hace 13 años6
Gran juego con personalidad propia, con una ambientación muy buena que te introduce como si estuvieras en un cuento, además tiene un aire a los juegos de antes. No obstante, no es perfecto ya que lo gráficos son regulares, los enemigos son "cortitos" y a veces se hace algo repetitivo. De todas formas le doy un 9 por su ambientación, sus puzzles, por el carisma de los personajes y por su doblaje al castellano.Si estais buscando algo "diferente" este es vuestro juego.
LuisPH151Hace 13 años7
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
A mi me parece muy bueno ya comenzaba a aburrirme tanto shooters pero jueguitos como este o eslavend o el gran castlevania lords of shadow si me gustan pero me e quedado atracado despues de ganarle al primer guardian no se q hacer
Yo tambien me he quedao atrancado ahí, ¿Has conseguido seguir...? ¿como...?
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años8
Mirad el mapa y buscad candados abiertos o passillos no llevan a nada explorado..

Al final consegui tener todos los cofres y recuerdos 
LuisPH151Hace 13 años9
Ya he conseguido avanzar pero ahora necesito el poder electrico del majin pero no se donde esta....... ayuda plisss.
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años10
@LuisPH
Mostrar cita
Ya he conseguido avanzar pero ahora necesito el poder electrico del majin pero no se donde esta....... ayuda plisss
¿conseguiste pasar esa parte ? este es uno de los pocos juegos q consegui pasar sin ver ninguna guia o tutorial en internet (por q no encontre ninguno) en algunas partes me hacia sacar humo de la cabeza si nesecitas ayuda pregunta en este tema para poder responderte
Kolegui631Hace 13 años11
Saludos xbox360ps3wii:
Me he quedado atrancado en dos sitios, Por mas vueltas que doy no doy con la solución.
Me puedes echar una mano si no te sabe mal.
Estoy atrancado en el laboratotio de balen ,donde hay unos generadores y cilindros que parecen baterías con un palo,no se que hacer.
O da me una pista para conseguir la electricidad.
De antemano gracias
              
                     kolegui       
Kolegui631Hace 13 años12
Saludos Amo3k:
Estoy luchando con un bicho pegado al techo.Lo he derribado con la jaula,Una vez en el suelo lo he derribado 2 o 3 veces dándole a las patas,no hay manera de matarlo.
Se me escapa algo, o es de otra manera para matarlo?
Espero que me digas algo 

        kolegui       
Kolegui631Hace 13 años13
Saludos cordiales:
Resueltos los problemas y estancamientos del juego.
Eso si, no sera por la contestación de los foreros.
Presumir si sabemos de que he terminado el juego.
Sin mas    kolegui 
Darkkruger2590Hace 13 años14
Gran juego... no tengo mas palabras. he hecho un analisis 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años15
Aire fresco con este juego sin duda, de buena gana hacia falta. 

Yo estoy atascado en el barco, llevo 2 dias dando vueltas y tengo que coger el fruto del fuego pero no hay manera de acceder a el, todas las puertas están bloqueadas y la palanca de una es inaccesible. Por otro lado he petado la pared de madera agrietada con un barril, pero tras ella hay otra con un ojo mirando abajo aparte de ke no hay por donde tirar otro barril para que explosione y la abra. ¿Sabe alguien si en esa zona hace falta alguna habilidad que me haya dejado para pasar?  No se si alguien más sigue vivo por este foro, no creo, pero por si acaso.
EDITADO EL 23-01-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Quien esta jugando a este juego y que les parece?

Hay 16 respuestas en Quien esta jugando a este juego y que les parece?, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL