Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Alex1200053
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2184

For Honor: Critica al "deshonor" en For Honor

En varios análisis de este juego y muchísimas veces en el chat del mismo he leído "no honor" o cosas similares cuando se producen enfrentamientos de 2vs1 o se utilizan elementos del mapa como caídas para derrotar a los rivales.

El modo 1vs1 es un modo de duelo claro, la única ventaja posible es la clase elegida, (que quizá vaya mejor en ciertas circunstancias) y el entorno. Aquí te libras de los enfrentamientos desiguales pero hay que dejar algo claro, se nota que este juego bebe mucho de libros como [i]El arte de la guerra[/i] o [i]El libro de los 5 anillos[/i] y deja patente el gusto de Jason VandenBerghe por esta filosofía. Incluso en este modo tan "limitado", el duelo, las clases con mas alcance por ejemplo son difíciles de derrotar con clases de corto alcance, los barrancos, pasillos y paredes con pinchos suponen una gran ventaja o la peor de las pesadillas según tu clase y tu forma de jugar. Superar todos estos obstáculos depende de tu habilidad, si, habilidad, saber cuando y como aprovecharte de estos elementos no es tarea fácil, no cuando tu rival esta delante y empiezan a llover espadazos. Jugue ya varias veces contra personas increíblemente rápidas y hábiles en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, cuando los esquives y las guardias marcan la diferencia, pero en ocasiones estas personas perdieron porque con todos esos esquives y combos tan chulos se acababan poniendo ellos solos de espaldas a un acantilado por ejemplo. Si nos enfrentásemos en una habitación cerrada no tendría nada que hacer pero ahí, les gané. "no honor", "no skill", ¿de verdad tengo la culpa de que tu mismo desaproveches tu superioridad y me concedas ventaja? La habilidad en este videojuego (a mi forma de ver) depende de lo bueno que seas gestionando la ingente cantidad de elementos y mecánicas que propone.

Si un enemigo herido huye de alguien en dominio privándole de la baja es un cobarde y por ende le perseguirá durante 5 minutos hasta que por narices pare y lo mate, gran jugada, mientras tanto yo le dejare irse, capturare el objetivo y lo potenciare o asistiré a mi equipo si lo necesita.

El 2vs1 esta op y si ellos lo hacen yo me pongo a correr por todo el mapa y así no me matan, bien, yo me pongo con el hurscarle en la bandera mas alejada y rezo porque me vengan, cuantos mas mejor, si mantengo esa bandera en disputa y ellos son tan bobos de venir a por mi, aguantare con el modo venganza y la propia dureza de ese personaje tiempo mas que suficiente para que mi equipo capture las otras 2 banderas y venga a vengarme cuando ellos estén debilitados por pelear conmigo (a poco que os haya hecho) pensar que en ese momento mi equipo tiene gran ventaja en el resto de banderas.

Ser hábil y ser inteligente creo que es lo que más fomenta este juego con todos sus barrancos, puentes, escaleras, clases tan distintas y también con lo que creo que son unos modos de juego muy bien pensados. Quizá seas increíblemente rápido o hábil peleando pero no prestes atención o quizá seas muy listo y veas como obtener ventaja rápidamente pero sin la habilidad necesaria para conseguirla... Creo que en el equilibrio esta la clave y creo que es tremendamente dificil obtener ese equilibrio pero ya hay algunos jugadores que parecen capaces de dominar cualquier situación, amoldándose y aprovechando cualquier cosa a su alcance y eso para mi, es un gran jugador en For Honor.

P.D: Como anécdota, al final de una partida de dominio, una normal, como debe ser, llegando a la ruptura del equipo contrario y quedando solo uno de ellos vivo, nos enfrentamos a el de uno en uno porque realmente era bueno y nos amargo toda la partida. Lógicamente era imposible que ganara pero le concedimos ese privilegio, y el cabrón se llevo a un par con el...   Eso es un gesto bonito y de respeto con otro jugador, ser tonto es solo eso, ser tonto.
EDITADO EL 21-02-2017 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Mixu-1370Hace 7 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/44/441h.jpg[/img]
7 VOTOS
ElOverlord13720Hace 7 años2
@Alex12000
Mostrar cita
En varios análisis de este juego y muchísimas veces en el chat del mismo he leído "no honor" o cosas similares cuando se producen enfrentamientos de 2vs1 o se utilizan elementos del mapa como caídas para derrotar a los rivales. El modo 1vs1 es un modo de duelo claro, la única ventaja posible es la clase elegida, (que quizá vaya mejor en ciertas circunstancias) y el entorno. Aquí te libras de los enfrentamientos desiguales pero hay que dejar algo claro, se nota que este juego bebe mucho de libros como [i]El arte de la guerra[/i] o [i]El libro de los 5 anillos[/i] y deja patente el gusto de Jason VandenBerghe por esta filosofía. Incluso en este modo tan "limitado", el duelo, las clases con mas alcance por ejemplo son difíciles de derrotar con clases de corto alcance, los barrancos, pasillos y paredes con pinchos suponen una gran ventaja o la peor de las pesadillas según tu clase y tu forma de jugar. Superar todos estos obstáculos depende de tu habilidad, si, habilidad, saber cuando y como aprovecharte de estos elementos no es tarea fácil, no cuando tu rival esta delante y empiezan a llover espadazos. Jugue ya varias veces contra personas increíblemente rápidas y hábiles en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, cuando los esquives y las guardias marcan la diferencia, pero en ocasiones estas personas perdieron porque con todos esos esquives y combos tan chulos se acababan poniendo ellos solos de espaldas a un acantilado por ejemplo. Si nos enfrentásemos en una habitación cerrada no tendría nada que hacer pero ahí, les gané. "no honor", "no skill", ¿de verdad tengo la culpa de que tu mismo desaproveches tu superioridad y me concedas ventaja? La habilidad en este videojuego (a mi forma de ver) depende de lo bueno que seas gestionando la ingente cantidad de elementos y mecánicas que propone. Si un enemigo herido huye de alguien en dominio privándole de la baja es un cobarde y por ende le perseguirá durante 5 minutos hasta que por narices pare y lo mate, gran jugada, mientras tanto yo le dejare irse, capturare el objetivo y lo potenciare o asistiré a mi equipo si lo necesita. El 2vs1 esta op y si ellos lo hacen yo me pongo a correr por todo el mapa y así no me matan, bien, yo me pongo con el hurscarle en la bandera mas alejada y rezo porque me vengan, cuantos mas mejor, si mantengo esa bandera en disputa y ellos son tan bobos de venir a por mi, aguantare con el modo venganza y la propia dureza de ese personaje tiempo mas que suficiente para que mi equipo capture las otras 2 banderas y venga a vengarme cuando ellos estén debilitados por pelear conmigo (a poco que os haya hecho) pensar que en ese momento mi equipo tiene gran ventaja en el resto de banderas. Ser hábil y ser inteligente creo que es lo que más fomenta este juego con todos sus barrancos, puentes, escaleras, clases tan distintas y también con lo que creo que son unos modos de juego muy bien pensados. Quizá seas increíblemente rápido o hábil peleando pero no prestes atención o quizá seas muy listo y veas como obtener ventaja rápidamente pero sin la habilidad necesaria para conseguirla... Creo que en el equilibrio esta la clave y creo que es tremendamente dificil obtener ese equilibrio pero ya hay algunos jugadores que parecen capaces de dominar cualquier situación, amoldándose y aprovechando cualquier cosa a su alcance y eso para mi, es un gran jugador en For Honor. P.D: Como anécdota, al final de una partida de dominio, una normal, como debe ser, llegando a la ruptura del equipo contrario y quedando solo uno de ellos vivo, nos enfrentamos a el de uno en uno porque realmente era bueno y nos amargo toda la partida. Lógicamente era imposible que ganara pero le concedimos ese privilegio, y el cabrón se llevo a un par con el... Eso es un gesto bonito y de respeto con otro jugador, ser tonto es solo eso, ser tonto.
Sinceramente, ojala hubiera más jugadores en For Honor que pensaran como tu.Es un juego de pura habilidad donde constantemente tienes que engañar a tu oponente en el combate, y usar tanto tus skills como el entorno en tu provecho, con un sistema complejo y que lleva su tiempo de dominar en su totalidad. Por lo tanto no entiendo cuando alguien se pica si le tiras por un acantilado o en Dominio con el 2vs1 o más, al fin y al cabo es un modo de trabajo en equipo. Ahora los gestos como el que has dicho son los que hacen grande a la comunidad, y el buen rollo es lo más importante, es lo que te hace un jugador de For Honor con todo el significado del nombre. La verdad es un juegazo, y si las cosas van bien se puede crear una gran comunidad muy positiva entorno al juego, solo el tiempo dirá, pero ya me he encontrado a unos cuantos que hacen mucho honor al juego, cada vez veo menos rageando, ¡hay que jugar para divertirse joder!
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 7 años3
Coincido completamente contigo, aunque matizo alguna cosa. 

Lo de los barrancos lo veo mal si el tío busca eso desde el primer momento de la partida. Ya sea por los movimientos que hace o porque se queda esperando junto a un puente yo acantilado a que vayas. 

Hacerlo como último recurso porque la lucha os ha llevado hasta ahí, o hacerlo con un combate ya completamente ganado (el otro tiene un 10% de vida) lo veo bien. Pero que ese sea tu único recurso para ganar a alguien con toda la vida lo veo mal porque significa que eres muy malo jugando. 

Con los 2/3/4V1 en Dominio o Escaramuza lo mismo, estoy completamente de acuerdo. El problema yo lo veo cuando es un duelo 2V2, y tu compañero muere rápido y van a por ti los dos. 

Me he encontrado con gente (y yo mismo lo hago) que estás combatiendo contra ella y cuando llega su compañero (sobre todo si es bot) se apartan para que eso siga siendo un 1V1. 

Y ahora lo que sí me parece una cerdada superior y lo que más me saca de mis casillas, es la gente que spamea un movimiento concreto. 

Me molesta porque es gente que se ha aprendido sólo un combo imbloqueable y viven de él para ganarte. Pero en realidad son muy malos porque ni tienen recursos para atacar de otra forma. Y que me gane alguien que es un inútil pero se aprovecha de X movimiento no me parece bien. 

Eso sí, en cuanto me matan una vez repitiendo el mismo combo, seguro que no me matan una segunda vez así.
2 VOTOS
Alex1200053Hace 7 años4
@S-Duncan
Mostrar cita
Coincido completamente contigo, aunque matizo alguna cosa. Lo de los barrancos lo veo mal si el tío busca eso desde el primer momento de la partida. Ya sea por los movimientos que hace o porque se queda esperando junto a un puente yo acantilado a que vayas. Hacerlo como último recurso porque la lucha os ha llevado hasta ahí, o hacerlo con un combate ya completamente ganado (el otro tiene un 10% de vida) lo veo bien. Pero que ese sea tu único recurso para ganar a alguien con toda la vida lo veo mal porque significa que eres muy malo jugando. Con los 2/3/4V1 en Dominio o Escaramuza lo mismo, estoy completamente de acuerdo. El problema yo lo veo cuando es un duelo 2V2, y tu compañero muere rápido y van a por ti los dos. Me he encontrado con gente (y yo mismo lo hago) que estás combatiendo contra ella y cuando llega su compañero (sobre todo si es bot) se apartan para que eso siga siendo un 1V1. Y ahora lo que sí me parece una cerdada superior y lo que más me saca de mis casillas, es la gente que spamea un movimiento concreto. Me molesta porque es gente que se ha aprendido sólo un combo imbloqueable y viven de él para ganarte. Pero en realidad son muy malos porque ni tienen recursos para atacar de otra forma. Y que me gane alguien que es un inútil pero se aprovecha de X movimiento no me parece bien. Eso sí, en cuanto me matan una vez repitiendo el mismo combo, seguro que no me matan una segunda vez así.
Sigue siendo un juego y por lo tanto es cierto que aveces puede frustrar (no es un duelo real no te juegas la vida, arriésgate) yo también lo creo y lo intento hacer, como tu dices no aprovechándome todo el rato de una ventaja clara, gente aprovechada la hay siempre, pero como dices suelen ser fáciles de ver y contrarrestar, no ponerse nervioso si espamean ataques o fallan un par de roturas intentando tirarte, es su error, aprovecharlo, esa gente no dejara de perder y dudo que aguanten mucho con esa actitud... el tiempo dira
Gasparof1142Hace 7 años5
Hay personas que simplemente no sabe perder...y tienen q echarle la culpa a alguien. 

Realmente lo unico que me molesta es el 2vs1 en el modo duelo...cuando en la batalla anterior yo me mantuve apartado.

Hay personas que se quejan si te cubres, si les pegas demasiado, si los empujas, si esquivas...o sea basicamente no saben jugar.

Para mejorar siempre trato de pensar q el que gana fue mejor q yo, no importa como y con que tecnica me gane....

Debo aprender la leccion para la proxima partida.
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex1200053Hace 7 años6
@Gasparof
Mostrar cita
Hay personas que simplemente no sabe perder...y tienen q echarle la culpa a alguien. Realmente lo unico que me molesta es el 2vs1 en el modo duelo...cuando en la batalla anterior yo me mantuve apartado. Hay personas que se quejan si te cubres, si les pegas demasiado, si los empujas, si esquivas...o sea basicamente no saben jugar. Para mejorar siempre trato de pensar q el que gana fue mejor q yo, no importa como y con que tecnica me gane.... Debo aprender la leccion para la proxima partida
Eso es lo que todos deberíamos hacer, aunque sea difícil, muy bien dicho!
Laryos4447Hace 7 años7
Esto me suena haberlo leido no se donde, pero en fin, estoy muy de acuerdo, de hecho mi pareja se esta leyendo esos libros (junto con otros) para un proyecto de su carrera de filosofia.
1 VOTO
Arckanyel72Hace 7 años8
Al 100% de acuerdo, "no honor" ? en la guerra no hay honor jajajajaja la guerra es guerra 
4 VOTOS
Danieru7155Hace 7 años9
A la guerra se va a morir, si sales vivo es que has tenido suerte.

Con lo que si estoy de acuerdo es con un usuario de arriba, con lo de esperar en un acantilado o una pared con pinchos para matar directamente y ya. Me parece un tonteria y una muestra de cobardia y no saber jugar (un vikingo con escudo me hizo eso y al no moverse de ahi me fui y ahi seguia mientras su equipo perdia).
1 VOTO
ArkMan114Hace 7 años10
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Luego llegan esas partidas que juego con un amigo en Duelo y si uno de los dos mata al primer enemigo, esperamos a ver si mi amigo o yo numero y el otro releva el 1vs1... Pero llega la ronda en que morirmos uno de nosotros dos primeros y los dos se lanzan al por el que queda vivo. (Eso me parece injustos ya que vieron que en la ronda anterior o siguiente o la partida anterior respetabamos el 1vs1)

Supongo que no se le puede hacer nada... 

Saludos  
1 VOTO
Alex1200053Hace 7 años11
@Laryos
Mostrar cita
Esto me suena haberlo leido no se donde, pero en fin, estoy muy de acuerdo, de hecho mi pareja se esta leyendo esos libros (junto con otros) para un proyecto de su carrera de filosofia
Gran lectura, sin duda. Viendo mas o menos los comentarios (y me alegra que sea así) parece que la gente piensa parecido, habrá mil criticas similares supongo
1 VOTO
Alex1200053Hace 7 años12
@ArkMan
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con lo que dices. Luego llegan esas partidas que juego con un amigo en Duelo y si uno de los dos mata al primer enemigo, esperamos a ver si mi amigo o yo numero y el otro releva el 1vs1... Pero llega la ronda en que morirmos uno de nosotros dos primeros y los dos se lanzan al por el que queda vivo. (Eso me parece injustos ya que vieron que en la ronda anterior o siguiente o la partida anterior respetabamos el 1vs1) Supongo que no se le puede hacer nada... Saludos
Ahí si que veo "no honor", pero no por forzar el 2vs1 (que me parece una estrategia aceptable) si no por hacerlo a pesar de que vosotros respetarais ese enfrentamiento, creo que es una especie de falta de respeto hacia vosotros, que les concedisteis esa oportunidad y al ser un juego por rondas puedes llevarte una amarga sorpresa si lo hacen por ejemplo en un desempate, como dices, que se le va a hacer? Un saludo a ti también
1 VOTO
Kerberos190249Hace 7 años13
Esto es como los Rush en los juegos de estrategia. Si el juego lo permite te la mamas y a ser mas rapido.
El problema es que al igual que un niño rata coreano tiene todo ultra calculado en Starcraft II para sentirse realizado con un rush de Banshee y reventarte en los primeros minutos de partida sin llegar a la batalla real, en For Honor hay mamones que lo tienen ya todo calculado para tirarte por un precipicio o pinchos esperandote ahi para que les empujes, romperte la guardia y tirarte, y personalmente eso no tiene gracia ninguna, aunque los veas y ya puedas evitarlos, esta guay si el combate te lleva ahi pero no esperar en un foso para tirarte y unicamente tirar dejando de lado el combate, que es lo verdaderamente bueno de este juego.

Un problema es que los mapas no ofrecen interaccion, solo huecos desde donde ser tirado y donde tirar a los demas salvo el del puente donde puedes activar unos pinchos que creo que nadie usa 

El juego es asi, no es para todos los publicos, es duro, es frentico y a veces desesperante, es arcade total pero requiere mucha practica y tecnica y por eso hay muchos llorones "rage quiters" "saltys" y rabiosos que se ponen a decir "no honor" "i want to kill you in real life" y demas gilipolleces de ratas munchkin. Gana mucho cuando juegas en equipo usando teamspeak y pierde cuando te ves solo con todo tu equipo jugando single player pasa de ayudarte y te enfrentas a un equipo unido que te machaca una y otra vez en gangbangs masivos jajajaj
Tal vez si no fuera tan MOBA con sus 3 calles y sus minions y pusieran algun modo asalto de captura y defensa de puntos el juego ganaria mas, incluso podria soportar mas jugadores, y si pudieran poner elementos destruibles del escenario ya seria brutal pero no hay que olvidar que acaba de salir y aun le queda mucho.
EDITADO EL 22-02-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años14
Te saltas muchos puntos 

En dominio, cuano un jugador se pone a dar vueltas sobre uns bandera para que este en disputa de firms ilimitada que haces?


En 4v4, cuando van los 4 a por ti, que haces? 

Luego lo de "resucitar" a los compañeros caídos me parece una broma... 

Quedáis 2v1. Uno te aguanta mientras el otro reanima a ambos y se esfuman las posibilidades de ganar 

Yo quitaría las resurrecciones, el juego tal como está es carne de niños rata.

PD: el ataque de romper la guardia lo utilizan el 99% de jugadores espameando, y aún que intentes bloquearlo alguno te comes y pierdes, es una guarrada. 

Como digo, carne de niños rata.
EDITADO EL 24-02-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cienfuegos-On41Hace 7 años15
Si el juego en vez de llamarse "For Honor", se llamase "Crosswar" por ejemplo (por aquello del cruce de guerreros) la gente no se rayaría tanto con lo del "honor" en batalla. Parece que la gente quiere un juego super limpio, con batallas en las que te juegas el honor de tu familia... Esto es la guerra... y si quiere alguien dejar los combates 1vs1 bien pero tampoco puedes ponerte a insultar por que otros no compartan esa "filosofía".

Dicho esto, a mí personalmente, sí me gusta dejar en peleas que la otra pareja desenlace su duelo. Pero es algo que elijo hacer yo... no trato de imponerlo.

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Critica al "deshonor" en For Honor

Hay 17 respuestas en Critica al "deshonor" en For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL