Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Narulach165
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 787

Digimon World: Next Order: Mis digimon no me piden ya felicitarlos/regañarlos al entrenar

Buenas, tengo una duda y es que ya vi a mas gente que le pasa y es que llega cierto punto(en torno al cap 3 de la historia) que dejan de pedirme felicitarlos o regañarlos en el gym tan a menudo, al principio pense que era mala suerte, pero vi que a mas gente le pasa, tardan como 30 o 40 entrenamientos en pedirmelo y claro.. me arruino a base de comprar piedras para desbloquear parametros, cuando antes cada 2-3 entrenamientos te daban... 
Me empezó a pasar con wargrowlmon y aeroveedramon, y a un youtuber con paildramon y otro mas, osea que no tiene que ver con el digi... esto esta programado asi? se teoriza que puede ser culpa de bloquear en el dojo, pero a mi me extraña, ya que esa era como la 2-3ra generacion que subia bloquando y hasta esas ultras no me empezó a pasar... es una pereza ya que he llegado a tener ultras que han llegado a mega sin desbloquear ni 1 solo parametro ellos mismos si no fuera porque uso piedras en antylomon y estoy desesperado por saber a que se debe :'c.
Key728Hace 7 años1
Ya mismo te lo has dicho tu jajaja,graba compra 99 piedras i daselas sólo tienes que apuntarte los stats y volver a cargar,es rallante,pero bueno yo lo hacía y ya me dedicaba a lo que quisiera.
Narulach165Hace 7 años2
Claro, pero me gusta tenerlas desbloqueadas jajaja si no miraria la guia de esta propia pag o por internet, pero mola tenerlas e irlas pillando :'c.
HoSanti55Hace 7 años3
A veces si no te acercas mucho no te las da, asi que si son muy altos chungo 
Otra veces no tienes que felicitarlos, al reves si los regañas te dan, yo siempre los felicitaba y me pasaba eso 
Key728Hace 7 años4
También depende como quieras jugar al juego si lo disfrutas sin ansia de conseguir todos los trofeos pues eso lucha con rivales flojos que pasa menos tiempo de esos que matas e un toque (los gotsumon de el desierto y espera que hablen)si quieres hacer el trofeo de los 200 criados,como quieras tenerlo todo desbloqueado vas a estar mucho mucho tiempo jajaja.
Narulach165Hace 7 años5
@HoSanti Pero si no les felicito me baja la disciplina en vez de subirse jajaja aun asi te lo suelen pedir nada mas salir del gimnasio, no al acercarte no? ademas ya ni los rockies me lo piden asique dudo que sea lo de acercarse :ccc
HoSanti55Hace 7 años6
@Narulach16 si, yo cuando hacia algunos me salia del gym, porque si no sales no salta el mensaje, sal de vez en cuando y vuelve a entrar
Narulach165Hace 7 años7
@HoSanti Si hago eso a cada entrenamiento, y antes me daban muchisimo (cada dos veces o tres que salia) pero ya no, aunque salga cada vez hasta 50 veces o no salga en 50 entrenamientos, ni modo 
Yeel966139Hace 7 años8
@Narulach16 yo uso esta guia ya que estaba en el 3r Cap y los bichos enemigos eran muy fuertes y estos no me daban los stats de digievolucio, al final me canse y viva la guia

[url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y8HqrBiVhHreSTRKMNxeBu_eJwHRgiZkr08sV_nmaHY/htmlview?sle=true#[/url]

PD: Me pase ayer el juego con un Omegamon y un Dynasmon (actualmente Gallantmon CM
)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Mis digimon no me piden ya felicitarlos/regañarlos al entrenar

Hay 8 respuestas en Mis digimon no me piden ya felicitarlos/regañarlos al entrenar, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL