Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Haseogoku5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1431

Digimon World: Next Order: Ayuda en el final

Hola como estan?
que digimons usaron en el combate final? yo llevo 2 omegamon y solo le puedo sacar la mitad de la vida esto con plugin de utilidad X y llevando 100 discos de cura de los de 20000
tienen 50000 de vida 35000 de mp y por arriba de los 5000 de fuerza y 4000 de resistencia.
Key728Hace 7 años1
Los digimons no están mal pero los stats son muy bajos..con lo que llevas mínimo unos 7500 de fue res y 6000 velocidad mas o menos..Yo fui con unos de 9000 de todo y fue un paseo..así que supongo que con los stats que te he dicho i los objetos que tienes debería bastar.
HoSanti55Hace 7 años2
Yo los llevaba por encims de 7000  y con 50mil de vida.
pociones y lo de subir enormemente el atq y def.
el mejor truco es la skill de cubrirte y asi te evitas k te sake 20k de vida con su especial.
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Haseogoku Yo fui con una Rosemon BM (Fusión de mi Ophanimon con la Rosemon de la ciudad) y con un Seraphimon.

Los 2 con unos 40k de PS Y PM mas el resto de estadísticas sobre los 8000, llevando unos 30 discos de 20k de curación y los de 5k de PM. No use ningún plugin de aumento ni me cubrí casi en ningún momento y solo se me murió Seraphimon 1 vez por despiste.

Todas las habilidades que llevaban provocaban estados alterados al enemigo.
Erdaniel2Hace 7 años4
Como conseguiste fusionar a la rosemon de la ciudad ???  
Erdaniel2Hace 7 años5
@DemonLaharl como conseguiste fusionar a rosemon de la ciudad ???
Hutus144Hace 7 años6
@Erdaniel
Mostrar cita
Como conseguiste fusionar a la rosemon de la ciudad ???
Dojo a lv 3. si te cuesta subir los stats usa 2 megas normales para así poder usar el ExE si no te cuesta como antes dicho los demas
Haseogoku5Hace 7 años7
@Erdaniel también podes fusionar a mastemon con rosemon para sacar a rosemon bm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Ayuda en el final

Hay 7 respuestas en Ayuda en el final, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL