Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XaiSilence91190
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

The Witcher 3: Wild Hunt: Me lo recomendais ?

Estoy buscando un buen rpg que me dure bastante tiempo, no he jugado a ningun the witcher, me perdere mucho de la historia ? es muy complicado de jugar si no as jugado a la saga ?

un saludo y gracias.
Mahiko11059Hace 7 años1
No es muy complicado. El Tw3 no guarda relacion con los anteriores, tan solo lo hace con los libros de la Saga de Geralt de Rivia. Es decir, para entenderlo mejor deberias leer la saga entera de libros, pero puedes jugarlo sin leerlos, la gente los disfruta también asi, solo que si los lees tu experiencia sera más completa.
EDITADO EL 21-02-2017 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcchg696Hace 7 años2
@XaiSilence91

1. Sí.

2. Siempre es recomendable leer la saga "Geralt, el brujo" y jugar los dos juegos anteriores. Si te lo tomas con calma, es lo suyo. Piensa que sólo tienes una [b]primera impresión[/b]. De otro modo, leer un resumen de la obra de Sapkowski. Aunque el juego intenta suplirlo con diálogos y notas o copiando directamente fragmentos de los libros, [b]te pierdes la mitad de la historia[/b]. Te pierdes personajes, lugares, referencias, detalles... No sabes quién es Yennefer, por quién está con quien está, quién es el emperador... sabes que ha habido una guerra, pero ¿quién se enfrentaba? La situación política es una concreta, el conflicto con las hechiceras, la profecía de los elfos... Qué sentido tiene Toussaint, quién es la duquesa (Blood and Wine)... 

Igual que si sólo lees los libros y pasas a The Witcher 3, te pierdes muchas cosas porque la situación política es completamente diferente, "faltan" personajes, hay personajes nuevos...

Son 8 libros (2 en forma de relatos cortos, 6 en forma de novela). Originalmente, 7 libros, en 2013 se publicó el 8°. Son cortos (200-300 páginas), excepto La dama del lago (480 páginas). Orden:

1°) El último deseo.
2°) La espada del destino.
3°) La sangre de los elfos.
4°) Tiempo de odio.
5°) Bautismo de fuego.
6°) La torre de la golondrina.
7°) La dama del lago.
8°) Estación de tormentas.

3. No es complicado porque el juego pone intención en que conozcas el universo y la historia.
EDITADO EL 21-02-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me lo recomendais ?

Hay 2 respuestas en Me lo recomendais ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL