Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Avilchez98
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2845

FIFA 17: Vale la pena a estas alturas?

Vale la pena comprar FIFA 17 a estas alturas?

Si
50%  (9)
No
50%  (9)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, soy de Venezuela y por obvios motivos no habia podido comprar el FIFA 17    ahora tengo el dinero para comprarlo, la pregunta es vale la pena comprar el FIFA 17 para PS4 a estas alturas? Gracias a lo que respondieron
Gaxtonf3792Hace 7 años1
@Avilchez
Si lo compras te alcanzará el dinero para Fifa 18?
Que otra opcion tienes?(en caso de no comprar Fifa 17)
Avilchez98Hace 7 años2
@Gaxtonf
Mostrar cita
@Avilchez Si lo compras te alcanzará el dinero para Fifa 18? Que otra opcion tienes?(en caso de no comprar Fifa 17)
Estando en Venezuela es imposible decir si me alcanzara o no ya que los precios cambian todos los dias (realmente es asi) La unica opcion que tengo en caso de no comprar es seguir en FIFA 16
ENRGY3935Hace 7 años3
Si te sale barato,adelante y si eres de los que en verano o en vacaciones la pasas con la consola.. tambien.
Gaxtonf3792Hace 7 años4
@Avilchez
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
@Avilchez Si lo compras te alcanzará el dinero para Fifa 18? Que otra opcion tienes?(en caso de no comprar Fifa 17)
Estando en Venezuela es imposible decir si me alcanzara o no ya que los precios cambian todos los dias (realmente es asi) La unica opcion que tengo en caso de no comprar es seguir en FIFA 16
Entonces compralo , quizas podes tirar hasta Noviembre con este juego y de aqui a noviembre queda mucho tiempo. Además si te gusta el futbol + la otra opcion es quedarse con el 16 , está todo dicho, a por el 17.
ManutrixReturns341Hace 7 años5
No vale la pena ni a estas alturas, ni cuando salió, ni nunca
el FIFA es lo mismo de todos los años, solo para niños.
2 VOTOS
Mao8510061577Hace 7 años6
No le hagas caso al de arriba, juega pes y se mete a hechar mierda al foro de fifa, claro que vale la pena, faltan casi 7 meses para que salga el otro.
Chapupote125Hace 7 años7
Que no te engañe el de arriba. Este Fifa ha sido el peor en mucho tiempo. Os lo dice uno que lo vendió al mes porque era injugable. Jugar un partido contra el leganes era igual que jugar que contra el Barcelona, vamos que super real.
Me cambié al Pes que tampoco es que sea la leche pero por lo menos algo se podia jugar.
Como no espabilen, este año va comprar juegos de futbol, Rita la Cantaora.
Vamos de mal en peor y eso que hay mas adelantos tecnologicos pero parece ser que hay mucho negocio y seguimos comprando.
Saludos.
4 VOTOS
Avilchez98Hace 7 años8
Jajajaja, con mucho respeto me dan mucha risa los dos de arriba con su "no le hagas caso al de arriba" como si Konami o EA les pagaran por patrocinar su juego. En realidad agrazdeco sus comentario pero a PES no me voy porque simplemente no termina de gustarme. No se insulten    cada uno tiene su opinion
NacionalUruguay1803Hace 7 años9
Si buscas un juego de fútbol no un simulador y es para jugar online clubes pro, temporadas si!
Para jugar offline no.
Woodylan870Hace 7 años10
Si lo tuyo es el modo carrera NO.
Gaxtonf3792Hace 7 años11
@Woodylan
Mostrar cita
Si lo tuyo es el modo carrera NO
2 Temporadas pueden jugarse bien , tampoco hay que ser tan hater , no te digo que está excelente pero no es basura para por lo menos 2 temporadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Vale la pena a estas alturas?

Hay 11 respuestas en Vale la pena a estas alturas?, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL