Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Juanroda463
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 938

PES 2017: Nos toman el pelo con Mesi y Neymar.

¿Cuando cambiaran el pelo de Mesi y Neymar?
Stefan2017459Hace 7 años1
Seguro que tu fuiste uno de los pesados que insistían en cambiar el pelo de messi a rubio...me apuesto lo que sea..y ahora estáis obsesionados que lo cambien otra vez...a mi me la pela...la verdad el pelo..mientras no cambien la cara....no pueden estar actualizando el pelo cada mes...faltaría más.
9 VOTOS
Escjavier83Hace 7 años2
En fifa no se queja la gente por la cara de messi y neymar, en pes por lo menos las cambian.
Stefan2017459Hace 7 años3
Por cierto mesi quien es? 
2 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años4
@Stefan2017
Mostrar cita
Por cierto mesi quien es?
Stefaaaaaan !! no seas tocabolas
Corbi1257Hace 7 años5
@Stefan2017
Mostrar cita
Seguro que tu fuiste uno de los pesados que insistían en cambiar el pelo de messi a rubio...me apuesto lo que sea..y ahora estáis obsesionados que lo cambien otra vez...a mi me la pela...la verdad el pelo..mientras no cambien la cara....no pueden estar actualizando el pelo cada mes...faltaría más
Estoy de acuerdo contigo en lo esencial excepto en que juanRoda fuese uno de los pesados a no ser que sea alguien que se ha hecho otra cuenta pues solo lleva 6 mensajes. Ademas cuando aquello de los pesados JuanRoda estaba haciendo Miguelitos de la Roda, ummm que buenos
Matiasgore1093Hace 7 años6
Por qué no juegan algún juego que tengan que vestir un muñeco y cortarle el pelo? 

Que mariconeada, quejarse por el color de cabello en un juego de fútbol. Terrible.
Crbk094750Hace 7 años7
@Stefan2017
jajaja iba a poner lo mismo qe tu ..pro ya lo hiciste tu..solo qiero añadir qe son unos putos pesados..yo nunca quise qe les cambuaran el peinado...
Corbi1257Hace 7 años8
@Crbk09  Messi saldrá con una barba como la tuya, jeje,      Porque ...eres tu ??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Nos toman el pelo con Mesi y Neymar.

Hay 8 respuestas en Nos toman el pelo con Mesi y Neymar., del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL