Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Yoroto2743
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3910

Bloodborne: Yahar'gul, la Aldea Invisible

Hola buenas!

Mediante una guia he sabido que dejandote matar por unos hombres que llevan un saco consigues llegar a la zona secreta llamada: "Yahar'gul, la Aldea Invisible"

Pues bien a mi me suena haber matado esos hombres ya en ciertos sitios y resulta que ahora ya no me vuelven a aparecer. Eso significa que ya no podre llegar a esa zona secreta? En caso de no ser asi como podria llegar?

Y aprovechando os dejo otra pregunta mas:

En algun momento, no se como llegue a una zona llamada: "Carcel hipogea". Ahora, en el sueño del cazador voy a la lapida correspondiente para poder viajar alli y cuando le doy me dice: "Funcion no disponible". Sabeis el por que?

A ver si me podeis ayudar con estas dos  cositas. Gracias de antemano!
Lesbiano2813288Hace 7 años1
A Yahar'gul tendras que ir por huevos no es una zona opcional
Y a la carcel llegaste cuando te mato un himbre del Saco . No se por que no te deja ir
Pero a yahar'gul despues de vencer a un jefe podras estar tu tranquilo juega y disfruta.
Yoroto2743Hace 7 años2
La cosa es que ahora estoy como pillado, no se a donde tengo que ir...
Lesbiano2813288Hace 7 años3
@Yoroto que  es lo.ultimo que ad.hecho.o que boss mataste ?
Yoroto2743Hace 7 años4
@Lesbiano28
a amygdala
JC-922430Hace 7 años5
@Yoroto Amigo mio, te comento.
Los hombres del saco aparecen cuando matas a la bestia sedienta de sangre, y cuando estos te matan te llevan a una versión alternativa de yahar'gul, la cual esta llena de hombres del saco, y puedes encender la lampara de la cárcel hipogea y explorar toda esa zona, pero cuando matas a Rom la araña vacua, se abre la puerta de la capilla donde esta la amygdala que te lleva a la frontera de la pesadilla. Esta puerta te lleva al yahar'gul definitivo, y la lampara de la versión anterior quedara desactivada para siempre ya que el tramo de la aldea que exploras cuando te raptan habrá cambiado bastante y justo donde estaba la primera lampara, si te fijas, la veras rota.

Para alguna duda mas me dices amigo  
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años6
@JC-92
Una vez mas muchas gracias!!

Ahora me encuentro en que no se a donde puedo ir, acabo de matar a Amygdala y ahora nose que puedo hacer, ni a donde puedo ir...
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años7
@Yoroto Si te refieres a la historia principal, continua por la puerta que se abre al matar a Rom, justo donde esta la amygdala. Tienes que superar toda la zona del yahar'gul real, que es bastante difícil, y enfrentarte al boss El renacido.
Yoroto2743Hace 7 años8
@JC-92
Mostrar cita
@Yoroto Si te refieres a la historia principal, continua por la puerta que se abre al matar a Rom, justo donde esta la amygdala. Tienes que superar toda la zona del yahar'gul real, que es bastante difícil, y enfrentarte al boss El renacido.
Que puerta se abre al matar a Rom la araña?? si me echo al lago, osea al agua de ahi no puedo ir a ningun lado no? lo siento, pero es que ando perdido.
JC-922430Hace 7 años9
@Yoroto Al matar a Rom no te tele transporta a la capilla con un plato al medio, justo donde te coge la amygdala que te lleva a la frontera con la piedra amygdalina? Pues justo por esa puerta que antes estaba cerrada tienes que ir.


Encontre una foto. sabes donde es no ?
Yoroto2743Hace 7 años10
He visto algun video pero nose ahora como podria llegar ahi... soy un puto desastre tio  
JC-922430Hace 7 años11
@Yoroto Si no me equivoco, mirando de frente la gran catedral, hay dos caminos, a la izquierda y a la derecha. El de la derecha te lleva al bosque de henwick, y el de la derecha te acabara llevando a la capilla   
Dime si ya lo conseguiste cuando lo pruebes tio.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años12
@JC-92
ok tio, cuando lo mire te comento. Muchas gracias por la ayuda, eres un crak!!
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años13
@Yoroto
Mostrar cita
@JC-92 ok tio, cuando lo mire te comento. Muchas gracias por la ayuda, eres un crak!!
Para eso estamos amigo
Yoroto2743Hace 7 años14
@JC-92

La has clavado tio, eres un crak, por el camino de la derecha, bajando y bajando he llegado a Yahar´gul.

Muchas gracias por toda la ayuda.

PD: lo siento pero no me deja votarte.
JC-922430Hace 7 años15
@Yoroto
Mostrar cita
@JC-92 La has clavado tio, eres un crak, por el camino de la derecha, bajando y bajando he llegado a Yahar´gul. Muchas gracias por toda la ayuda. PD: lo siento pero no me deja votarte.
De nada tio Alguna duda mas, ya sabes. P.D: A mi tampoco me deja votarte mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Yahar'gul, la Aldea Invisible

Hay 15 respuestas en Yahar'gul, la Aldea Invisible , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL