Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Fostro965
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2403

PES 2017: Por cuales atributos os decantais mas?? Encuesta

Habilidades favoritas

Destreza en Ataque- Control del cuerpo
12%  (2)
Velocidad- Aceleracion
24%  (4)
Pase corto- Pase largo
6%  (1)
Disparos (precision,efecto,potencia)
29%  (5)
Salto- Cabeza
12%  (2)
Regate + Habilidades (Marsellesa,Amago...)
12%  (2)
Otra combinacion, di cuales si quieres.
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, me da curiosidad en que os fijais mas para decantarse por un jugador o por otro en este Pes 2017.

Recuerdo antiguos Pes en que en mi caso me fijaba en "Habilidad de regate y Velocidad de regate" , en el 2013 por ejemplo. Recuerdo Neymar que sin tener ahi una media alta con esas 2 habilidades y "correcaminos" ya era un crack.

Luego en otros, recuerdo una que era "Tecnica de disparo", siempre buscaba ese valor en alto, lo que hacia era que podria disparar a puerta en condiciones aun estando en una posicion poco optima para ello, Ibra lo tenia casi en 99 creo recordar.

En el 2016 creo que la velocidad era bastante determinante. Yo es que eso en cada Pes he tenido 2 o 3 cosas que son las que me he fijado especialmente.

Este año en mi caso, donde van mis ojos del tiron es a "Destreza en ataque" y "Control del cuerpo", sobre todo esta ultima, son las que hace decantarme por un jugador u otro con medias similares ya que considero que tienen una gran relevancia en el jugador y en el juego.

Pondre la encuesta por parejas de atributos, a ver si como yo la gente se fija en esos o por lo contrario en otros.
EDITADO EL 21-02-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
P3DR0JR569Hace 7 años1
El fútbol consiste en marcar goles asi que ..disparo, es lo primordial.La seguridad que te da tener un delantero que le pegues de donde le pegues sabes que mínimo va dentro o rozando el palo no es comparable con nada. Me ha pasado de tener a cracks como hazard y ni usarlos porque jugador tras jugador les acaba fallando la definición...

 
En cuanto al control de cuerpo, un extremo  puede correr mucho o tener muy buen control de cuerpo , que como no tenga un buen disparo desde la frontal con efecto ... Yo creo que eso es lo que mas marca la diferencia en jugadores como messi o neymar aun mas que el dribling .

Si pudiese elegir con total liberad por mi forma de jugar para atacantes elegiría : 1.Disparo 2.Destreza en ataque 3.Pase 

Para defensores lo típico, que sea alto y a parte buen salto cabeza , defensa y contacto físico y a ser posible pase decente . 

 Pd: por el tipo de características creo que destreza en ataque pegaría mas con disparo, ya que suelen ser dos atributos que definen a un Killer. Mientras que control de cuerpo lo veo como una parte mas de dribling , de normal todo aquel con buen dribling tiene también un gran control de cuerpo .

Saludos.
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fostro965Hace 7 años2
@P3DR0JR no se te puede quitar la razon, yo es que por ponerte un par de ejemplos prefiero y disfruto muchisimo mas en banda a Neymar o Alexis Sanchez antes que Cr, y es por eso mismo por como se mueven con el balon. 

Tal vez la encuesta este mal enfocada, o deberia de ser por puestos, me refiero a lo que te hace disfrutar mas jugando. Unos seran haciendo buenos pases y asistencias, otros pegando pepinazos a puerta, otros centrando y rematando de cabeza  y yo pues soy de los que le encanta gambetear y hacer jugaditas individuales de vez en cuando, por eso me decanto por esas habilidades.

En cuanto a lo que sea mas efectivo seguramente sean los disparos como tu dices.
Chug882275Hace 7 años3
Un atributo que siempre me fijo y es de agradecer en cualquier jugador es la resistencia..la especialidad "de área a área" en un MC me hace decantarme mucho por ellos..o un lateral que puede subir y bajar la banda durante todo el partido tb es determinante..
Gasusu87Hace 7 años4
Como comenta algún forero, las habilidades más importante depende de cada puesto.
DC: sobre todo me fijo en las habilidades de defensa, recuperación de balón, y si es alto y no muy malo pasando y no muy lento mejor.
LT: velocidad y resistencia.
MCD: recuperación de balón, defensa, y resistencia. Y si es alto mejor y no es un tronco pasando mejor.
MC: me gusta tener uno que de buenos pases y otro que sea un todo terreno tipo Davids, Kante.
EXT: velocidad, regate y si tiene buen tiro mejor.
DC: tiro, velocidad, cabeza y si es alto mejor, esto último sobre todo para no perder los balones despejados por mi defensa hacia el centro del campo.
Floqui852Hace 7 años5
@Gasusu
Mostrar cita
Como comenta algún forero, las habilidades más importante depende de cada puesto. DC: sobre todo me fijo en las habilidades de defensa, recuperación de balón, y si es alto y no muy malo pasando y no muy lento mejor. LT: velocidad y resistencia. MCD: recuperación de balón, defensa, y resistencia. Y si es alto mejor y no es un tronco pasando mejor. MC: me gusta tener uno que de buenos pases y otro que sea un todo terreno tipo Davids, Kante. EXT: velocidad, regate y si tiene buen tiro mejor. DC: tiro, velocidad, cabeza y si es alto mejor, esto último sobre todo para no perder los balones despejados por mi defensa hacia el centro del campo.
Coincido totalmente contigo,depende la posición, en defensa al menos uno rapido ,y los dos altos,laterales rápidos y centradores.y por lo demás ,MC ,MP, EXT Y DC exactamente igual que tu,
Pepegol751182Hace 7 años6
Pues depende, en los jugadores de ataque me fijo en la finalización, cabeza y que tengan fuerza física para pelear con los defensas, también que tengan habilidades como disparo al primer toque. En los jugadores de banda me fijo sobre todo en que tengan aceleración, pase y regate para poderme ir de un rival rápido haciendo una pared o regateando. En los medio centros y media punta me interesa sobre todo que sean buenos pasadores y tengan habilidades como pase al primer toque, pase en profundidad, etc. Los medios defensivos me gusta que sean buenos defensivamente y vayan bien de cabeza y si tienen la habilidad de destructor mejor. Y en defensa me fijo en defensa, recuperación y cabeza. Y en la portería pues me interesan todas las habilidades de portero.
Corbi1257Hace 7 años7
Como dice el compañero depende de la posición , pero teniendo en cuenta que por muy real que sea no deja de ser un videojuego yo me decantaria por la velocidad , si fuera fútbol real ya sería otra cosa , es mi particular opinión        
Fostro965Hace 7 años8
Que no gane la velocidad señores, que esto no es el Fifa joe   que aunque influya sin destreza en ataque  no vale de mucho. En el otro juego cualquier paquete de plata se recorre la banda con facilidad sin importar nada mas, aqui la velocidad sin control no es nada, al menos yo con Walcot u otros jugadores por el estilo no hago demasiado.
EDITADO EL 21-02-2017 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
TLofZelda2481Hace 7 años9
Control corporal nunca entendí bien que hace, lo mismo que ataque/defensa.
Igualmente lo que más prefiero es disparo.
Gasusu87Hace 7 años10
Para que sirve la destreza en ataque?. Sera para los desmarques y la colocación de los delanteros?
Control del cuerpo supongo que será la agilidad de juegos anteriores, es decir la rapidez de reaccionan en los movimientos que realiza.
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años11
Control del cuerpo se nota muchisimo a la hora de girar con el balon, y de escurrirse entre los defensas, es muchisimo mas agil si tiene esa habilidad alta. Sin embargo jugadores tipo Bale que aun siendo unos cracks no me motivan demasiado porque los veo algo tosco, y eso que  este tiene 81 de control del cuerpo que ya es decente. Me ocurre lo mismo con Aubameyang que sin espacios para mi no es nada temible porque lo veo bastante torpon.

Destreza en ataque yo lo noto por ejemplo cuando un jugador por muy rapido que sea tipo Walcott, vas corriendo con el y cosa muy real cualquier defensa medio rapido lo cogeria en carrera ya que con el balon en los pies no se debe de correr tan rapido . Sin embargo los que tienen este valor muy alto llevan el balon con mas destreza, mas controlado y por eso esas dos cosas juntas hacen que sean jugadores muy complicados de defender pero tambien se disfrutan de manejar.
Alcaponet102Hace 7 años12
Viendo que muchos, me incluyo no sabes ciertos aspectos/atributos que significan exactamente, alguien que si los sepa podría abrir un post y explicarlos asi saber un poco mas a la hora de escoger jugadores.

Sobre la encuesta me decanto por disparo, efecto... velocidad sin control no es nada.
EDITADO EL 22-02-2017 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Surreal08501Hace 7 años13
@Fostro
Entonces, destreza en ataque significa velocidad con el balón?
Para mi lo que mas me interesa por mi manera de jugar es control de balón, veo que los jugadores, corran mas o menos, llevan el balón pegado al pie.
Si destreza en ataque significa velocidad con el balón, pues incluso mejor.  
Pdt: Enhorabuena por este tema.
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años14
@Surreal08 Gracias tio, yo creo que si, lo mismo me estoy flipando y son percepciones mias nada mas, que podria ser perfectamente  de hecho algunas cosas no estan demasiada claras y he leido algun debate por ahi de alguna que otra stat @alcaponet en esta pagina he encontrado una explicacion de todos los stats,  que engloba los Pes 2014-2017, pero hay cosas que no me cuadran, de hecho en esa pagina creo que hay otros hilos hablando de como realmente influye en el juego algunos  atributos como  " Control del cuerpo". Ahi pone que es la capacidad del jugador para mantenerse de pie despues de un choque y yo sin embargo percibo como los que tienen esa habilidad alta se mueven mucho mejor, se encorban, esquivan rivales y se posicionan mejor para disparar

Una cosa es la explicacion de lo que supuestamente es y otra es realmente como influye en el cada stat en el gameplay. Los disparos, velocidad y fisico estan clarisimos pero otras tienen pequeños matices que creo que no estan nada claro.

[url]https://peskingsedition.wordpress.com/2016/12/02/explicacion-de-stats-pes-2014-2017-pc-ps3-xbox-360-y-next-gen/[/url]
EDITADO EL 22-02-2017 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alcaponet102Hace 7 años15
Muchas gracias, es de ayuda. Aún así, estaría de lujo como tu bien dices, una explicación de la realidad, es decir, de las sensaciones en el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Por cuales atributos os decantais mas?? Encuesta

Hay 16 respuestas en Por cuales atributos os decantais mas?? Encuesta, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL