Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Eriico191
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2374

Digimon World: Next Order: Capitulo 5

Hola chicos, necesito ayuda.. estoy en el capitulo 5, he completado la historia, derrotado a armagedonmon, los escenarios X de Rina, meicooimon, nunemons y sukamon, el de meicrakmon y el de titamon, metaetemon... en la ciudad tengo un nivel de prosperidad de 198 y no encuentro nadie mas para unir y botamon me dice que no hay infoemacion de mas digimons disponible. El ultimo correo en la historia es: gracias, ya te avisare cuando quiera volver a luchar contra ti, (ahora mismo no recuerdo el nombre del chico, el del omegamon alter D). El unico digimon que encue tro por ahy que no tengo en la ciudad es mirage gaomon en la torre de servidores pero no me dice nada, dice que me vaya que tengo a venir a buscarlo de parte del coliseo.... ya nose que hacer, voy recogiendo materiales y haciendo mazmorras..
HoSanti55Hace 7 años1
Si te fijas te dice nose que del coliseo, tienes que ganar muhas peleas en el coliseo y luego te deja luchar.
Yo las hice pal trofeo y pude pelear, no son tantas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Capitulo 5

Hay 1 respuestas en Capitulo 5, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL