Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Drase961
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7164

Ni-Oh: Manera de subir arma/armadura divina a +X?

Hola, ya he terminado hace unos cuantos dias el juego y estoy con la senda del fuerte y upgradeando el equipo. Ya tengo por ejemplo la katana a +5 y la armadura a +3 y +4. La única manera que he encontrado de subir estos objetos es por ejemplo, si quiero subir de +3 a +4, pues tengo que conseguir otro +3, ya que al unir dos +3 el resultado es +4. Así que para subir el otro a +3, necesito dos +2, y para estos dos +1 por cada uno... 
En definitiva un monton de piezas +X y mucho dinero, ya que cada unión gasta bastante dinero aun con el 40% de descuento.

Mi pregunta es: Ahora que tengo que subir la katana a +6, existe otro método? Ya que ahora mismo necesito un monton de armas +1 o +2 depende de lo que salga.

Gracias.
Gonn231225Hace 7 años1
No queda otra que farmear y vender todo si queres items a +6 y superior, especialmente el drop de las armas que son mas dificiles de conseguir para mi.
Drase961Hace 7 años2
@Gonn23
Mostrar cita
No queda otra que farmear y vender todo si queres items a +6 y superior, especialmente el drop de las armas que son mas dificiles de conseguir para mi.
no entiendo lo del drop de las armas, porque yo estoy subiendo la arma de iga, y no es necesario tener mas de iga, solo teniendo la tuya ya sirve.
Tio-de-la-vara221Hace 7 años3
Que yo sepa no hay otra forma de mejorar el equipo, de todas formas en las misiones finales de la senda del fuerte el equipo que te sueltan es +4/+5 creo recordar
1 VOTO
Drase961Hace 7 años4
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Que yo sepa no hay otra forma de mejorar el equipo, de todas formas en las misiones finales de la senda del fuerte el equipo que te sueltan es +4/+5 creo recordar
Gracias, ahora ya he completado sekigahara y por el momento me dan+3/4 así que imagino que en la última me darám +4/5
Kagassi651Hace 6 años5
Hola, en el DLC hay un trofeo de equipar todas las ranuras a +15, por lo que veo acá ... llevara gran tiempo y dinero jajaja ya tengo el platino así que ese trofeo no creo que lo saque , a menos que haya otra solución

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Manera de subir arma/armadura divina a +X?

Hay 5 respuestas en Manera de subir arma/armadura divina a +X?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL