Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Braig2327
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3751

Digimon World: Next Order: Como consigo un vinculo muy alto¿

Me pide vinculo 90 o algo asi y yo solo tengo 15 con el digimon y con migo creo que esta en 25 y nose como subir eso 
Yeel966139Hace 7 años1
La cosa es: Como coño lo tienes tan bajo? 
Normalmente con entrenar, felicitar, alimentar y usar el baño se sube al 100 en cuestión de 2-3 días

Si huyes de los combates Baja la Felicidad, igual que si pierden combates, enferman, se cagan encima, o regañas tras combate/entrenamiento
Yeel966139Hace 7 años2
Todo o que digo es sin usar las habilidades de entrenador.
Braig2327Hace 7 años3
@Yeel96 soy un poco estricto  ajjajaajajaj no paro de regañar aver entonces que hago es que a mi no me sube aunque los felicite que hago entreno una vez salgo para que vean que soy buena gente y los felicito
1 VOTO
Yeel966139Hace 7 años4
@Braig23 tambien les puedes dar de comer manzanas felices  
DemonLaharl958Hace 7 años5
@Braig23 Hay ciertas habilidades de entrenador que mejoran la obtención de vinculo, felicidad disciplina por casi cualquier cosa que hagas.
HoSanti55Hace 7 años6
Felicitar y alimentar sube el vinculo, y ademas si les das su comida favorita lo sube aun mas.
En el restaurante tambien hay comidas para subir el vinculo, y lo mas importante, no seas rata y huyas de las peleas que te baja el vinculo jajaajaj.
Braig2327Hace 7 años7
@HoSanti queva si la cosa era que no les dava de comer y los regañaba queria hacer una dictadura en digimon para que todos fueran digimons perfectos
HoSanti55Hace 7 años8
@Braig23
Mostrar cita
@HoSanti queva si la cosa era que no les dava de comer y los regañaba queria hacer una dictadura en digimon para que todos fueran digimons perfectos
jajajaj madre mia
Kakashi-Senpai1242Hace 7 años9
@Braig23
Mostrar cita
@HoSanti queva si la cosa era que no les dava de comer y los regañaba queria hacer una dictadura en digimon para que todos fueran digimons perfectos
No iba a durar mucho esa dictadura, si no comen se mueren
1 VOTO
Albdommor163Hace 6 años10
Yo tengo la digiamistad al 100 pero el vincul entre los dos digis siempre esta entre 0 y 10 y nose como subirlo, siempre felicito doy de comer etc.
Bolos233Hace 6 años11
Dales bebidas para comer pero no es normal que se lleven tan mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Como consigo un vinculo muy alto¿

Hay 11 respuestas en Como consigo un vinculo muy alto¿, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL