Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Corbi1257
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1216

PES 2017: Tengo la prueba del hándicap

Para los que estan empeñados en que el efecto konami o hándicap que viene a ser lo mismo no existe decirles que ya es antiguo .,  Hoy desempolvando algunos Juegos que aun conservo de Ps1 me he jugado algun partido a VIVA FOOTBAL ,los mas veteranos lo recordarán , era del 99-2000 mas/meenos , y mira por donde voy a opciones y una de ellas era HÁNDICAP   SI/NO , o sea la desarrolladora del juego lo esta reconociendo. Evidentemente era een OF porque aún no se jugaba en ON..  Creo recordar algun juego de basket que también llevaba esa opción y algunos otros que no recuerdo ,  A los incredulos : el efecto konami o hándicap existe ,  Seria bueno que algun profesional de alguna página o revista de videojuegos hiciera un estudio para comprobar cuantos Juegos llevan la opción Hándicap si o no , no crees amigo GIN ??                 

Por cierto VIVA FOOTBAL,  historia de los mundiales del 62 al 98 muy diver , un juego asi con la tecnología de hoy seria fantástico , TODAS llas selecciones TODAS del 62 al 98 con los jugadores y reglas de la epoca             Y si , el sur también existe. ( efecto konami )       
Pipelopes1242Hace 7 años1
Pero en serio alguien duda de que exista el handicap? Esta claro que si y esta desde siempre, otra cosa es que los desarrolladores quieran reconocerlo. Lo mismo pasa en los juegos de coches con la opcion de "alcanzar", la diferencia es que en la mayoria de ellos hay la opcion de activarlo/desactivarlo.
2 VOTOS
Stevenmaniac486Hace 7 años2
Claro siempre ha habido , incluso en partidos online hay , porque hay campeonatos en donde el juego mismo té avisa que pueden ser rivales reales o manipulados por la máquina ........ y como saber con quién te enfrentas.
P3DR0JR569Hace 7 años3
@Stevenmaniac rivales manipulados por la máquina ? En pes ?
Floqui852Hace 7 años4
@Corbi yo soy ateo pa estás cosas, pero VIVA FÚTBOL,o el Esto es fútbol,su título Original era en inglés :This is football, de esa época, era un Gran juego de fútbol .
Corbi1257Hace 7 años5
@Floqui
Mostrar cita
@Corbi yo soy ateo pa estás cosas, pero VIVA FÚTBOL,o el Esto es fútbol,su título Original era en inglés :This is football, de esa época, era un Gran juego de fútbol .
Estas confundido , VIVA FOOTBALL y ESTO ES FÚTBOL son dos Juegos distintos, VIVA FOOTBAL era solo de selecciones como ya dije. ESTO ES FÚTBOL tuvo 4 o 5 secuelas pero la propia SONY que era la desarrolladora del juego tuvo que sucumbir ante EA y KONAMI, y en pocos años pasamos de un abanico de Juegos de fútbol - actua futbol, Fifa , pes , Viva football , Ronaldo V football , World League soccer ,Libero Grande y mas que olvido - a quedarnos solo con 2 donde elegir, se acabó la competencia !! a ver si se anima 2Ksport y acaba con el Bipartidismo, que falta hace la competencia , SALUDOS Pdta. Yo pensaba que eras de misa y comunión
Corbi1257Hace 7 años6
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Claro siempre ha habido , incluso en partidos online hay , porque hay campeonatos en donde el juego mismo té avisa que pueden ser rivales reales o manipulados por la máquina ........ y como saber con quién te enfrentas
Hombre, manipulados no es la palabra
Corbi1257Hace 7 años7
@Pipelopes  Si, hay mucha gente que no cree en el hándicap ni en el play back , creen que todos cantan en directo       
Floqui852Hace 7 años8
@Corbi
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Corbi yo soy ateo pa estás cosas, pero VIVA FÚTBOL,o el Esto es fútbol,su título Original era en inglés :This is football, de esa época, era un Gran juego de fútbol .
Estas confundido , VIVA FOOTBALL y ESTO ES FÚTBOL son dos Juegos distintos, VIVA FOOTBAL era solo de selecciones como ya dije. ESTO ES FÚTBOL tuvo 4 o 5 secuelas pero la propia SONY que era la desarrolladora del juego tuvo que sucumbir ante EA y KONAMI, y en pocos años pasamos de un abanico de Juegos de fútbol - actua futbol, Fifa , pes , Viva football , Ronaldo V football , World League soccer ,Libero Grande y mas que olvido - a quedarnos solo con 2 donde elegir, se acabó la competencia !! a ver si se anima 2Ksport y acaba con el Bipartidismo, que falta hace la competencia , SALUDOS Pdta. Yo pensaba que eras de misa y comunión
Ok tenía esa duda,y si ahora que mencionas los demás títulos recuerdo algunos,como el Ronaldo, y cierto había uno de selecciones sólo,en esa época se pirateaba la play al máximo,así que creo que llegué a tenerlo,pero no lo jugué mucho . Es una pena lo del this is Football, apuntaba alto en aquella época,de haber seguido su evolución, podría ser hoy en día uno de los grandes,lástima. Pd:después de la comunión, fui a misa ,después de la misa,volví a casa ,encendi la consola ,puse el Pes y hasta la fecha aquí sigo.jaja Saludos.
Gin741570Hace 7 años9
@Corbi bueno como habras podido comprobar hablo del pes y del efecto konami no del viva soccer y su opcion de activacion del handicap para varios jugadores.

Esta claro que en el pes no existe eso y todos juegan en igualdad siempre que juegues con el mismo equipo, flechas verdes y sin la mejora de animo activada tanto offline como online. Eso si teniendo en cuenta que en competicion siempre se pone mas jodio, contra los equipos rivales tambien y la ia este año es bastante inteligente incluso poniendote marcajes al hombre

Luego ya en desigualdad influyen multitud de parametros como nivel de dificultad para offline y moral, quimica, nivel equipo, cansancio, condicion fisica, jugadores alienados ect para online y offline.

En ningun caso efecto konami como lo pretenden plantear
Roniker1585Hace 7 años10
Efecto konami, o que pasan cosas para que ganes o pierdas,o llamemoslo como quramos,, , pero existe seguro... creo que es algo innegable y que ocurre desde hace años en pes,,, es una lastima porque en la mayoria de veces se tienen sensaciones muy raras mientras juegas pero es lo que quiere konami,, casualizar un juego para que este a la altura de todos,,,, y existe tanto en online como en offline.. pero bueno ,, a mi personalmente es algo que no me molesta demasiado,, hay cosas que me desesperan mas.
1 VOTO
Corbi1257Hace 7 años11
@Gin74  Bueno, es tu opinión , aunque discrepo me parece respetable ,    SALUDOS
Gin741570Hace 7 años12
@Corbi a mi tambien me parece respetable la de los demas, salu2
Corbi1257Hace 7 años13
@Roniker
Mostrar cita
Efecto konami, o que pasan cosas para que ganes o pierdas,o llamemoslo como quramos,, , pero existe seguro... creo que es algo innegable y que ocurre desde hace años en pes,,, es una lastima porque en la mayoria de veces se tienen sensaciones muy raras mientras juegas pero es lo que quiere konami,, casualizar un juego para que este a la altura de todos,,,, y existe tanto en online como en offline.. pero bueno ,, a mi personalmente es algo que no me molesta demasiado,, hay cosas que me desesperan mas
Estoy de acuerdo contigo, ahora bien , existir existe pero algunos lo utilizan como excusa cuando pierden, y quiero aclarar por enésima vez que a veces el EFECTO K también ayuda pero no sale nadie a decirlo Ejemplo real : piqué sale a los medios a quejarse de los árbitros solo cuando lo perjudican, en cambio cuando le benefician :·H se calla, pues con el efecto K pasa lo mismo SALUDOS
Jorgelm7100Hace 7 años14
Claro que existe y en todos los juegos del mundo existe. No solo en los de deporte, en todos, el azar no se puede crear en los videojuegos, todo funciona con scripts, y si la programacion de un partido dice que tu equipo corra a menos velocidad, lo hará; si vas ganando 2-0 en el minuto 5 tu equipo dejará de correr, todo está programado, desde siempre, y el que no quiera verlo (no verlo en MyClub es imposible, parece que todo va teledirigido), no lo va a ver. Pero claro que existe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Tengo la prueba del hándicap

Hay 14 respuestas en Tengo la prueba del hándicap , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL