Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por -ShiryuDDragon-5263
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 440

Fire Emblem Heroes: Que heroe agregariais?

Que heroe agregarias.

Roy
0%
Eirika
0%
Ryoma
25%  (1)
Tiki (Joven)
75%  (3)
Corrin (M)
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, tengo varios heroes de 5* pero tengo un problema con que heroe de color rojo agregar a mi equipo principal.

Estos son mis heroes:

[b]Rojo:[/b] Roy, Eirika, Ryoma, Tiki (Joven).
[b]Azul:[/b] Azura, Corrin (M).
[b]Verde:[/b] Camilla.
[b]Gris:[/b] Takumi.

Azura, Camilla y Takumi son practicamente irremplazables pero tengo problemas para decidir entre Roy, Eirika, Ryoma o Tiki. Otra opcion seria agregar a Corrin (M) en vez de uno de los otros 4 pero creo que es mas recomendable tener un personaje de cada color.
Altria7296Hace 7 años1
Vaya pedazo de héroes 

Yo descartaría a Roy seguro, el resto son bastante superiores. Creo que me decantaría entre Tiki o Eirika, Tiki porque daño mágico nunca viene mal y es bastante tanky. Por otra parte Eirika apoya mucho a sus compañeros con los bufos de ataque y velocidad, y a Camilla y Takumi les viene muy bien esto, que suelen dejar enemigos a poca vida (más Takumi). Pero vaya, Ryoma creo que también tiene Hone Speed y es una alternativa igual de buena. Yo ya te digo, creo que me olvidaría de Roy y probaría los otros 3 a ver qué te va mejor, yo creo que Tiki es la mejor opción más que nada porque por ejemplo Hector creo que te daría problemas, que ahora mismo es una de las mayores amenazas del juego.
EDITADO EL 22-02-2017 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofu441093Hace 7 años2
Joooooooder, menudo equipazo  Así como curiosidad, ¿pura suerte invocando, o cuántos re-rolls te has tenido que tragar? 

Al tema, tal como dice Altria, descartaría a Roy, que es bastante inferior a los otros tres. De los restantes, creo que me quedaría con Tiki por el simple hecho de que puedes curar pequeñas cantidades de vida a unidades cercanas con tus ataques, que siempre puede ser útil.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
@Altria Eirika me va bien por los bufos que da pero casi nunca logro matar con ella, lo suelen hacer todo Azura, Camilla y Takumi . Ryoma tiene mucho ataque y velocidad lo malo es que tiene defensas bajas y lo matan rapido, tambien es bueno por que puede contraatacar a distancia. Tiki va muy bien, tiene buen ataque y unas defensas bastante notables y gracias a la pasiva que cura a los aliados adyacentes al atacar es muy util... Lo malo es su baja velocidad. Roy bueno, no esta mal pero comparado con los otros tres esta un poco por debajo. Probare con Tiki, muchas gracias!

Edito: @Tofu44 Estuve varios dias haciendo reroll hasta que me tocaron heroes decentes, acabe harto pero merecio la pena . Ahora que he leido vuestros comentarios creo que la mejor opcion es Tiki, ya que aparte de la minicuracion, buen aguante y daño creo que me vendria mejor una unidad que haga daño mágico.
EDITADO EL 22-02-2017 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Que heroe agregariais?

Hay 3 respuestas en Que heroe agregariais?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL