Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Racso-Uchija47
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 958

The Witcher 3: Wild Hunt: Puedo seguir jugando

Bueno e estado buscando como loko, esta gran duda que tengo en el foro y disculpad no la e encontrado y kisiera k me ayudaran .. Estoy jugando tw3 goty y me voy dejando cosas en el camino y kisiera saber si al términar el juego puedo seguir jugando y hacer las cosas k antes me deje se que algunas misiones secundarias se quitan .perokeria saber si es tipo assasin creed 3 o gta v en el k cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando tranquilamente él juego ya que no se si jugarme las expansiones ya o esperar hasta el final del juego..  Gracias de ante mano  
Danifedz13991Hace 7 años1
@Racso-Uchija
Mostrar cita
Bueno e estado buscando como loko, esta gran duda que tengo en el foro y disculpad no la e encontrado y kisiera k me ayudaran .. Estoy jugando tw3 goty y me voy dejando cosas en el camino y kisiera saber si al términar el juego puedo seguir jugando y hacer las cosas k antes me deje se que algunas misiones secundarias se quitan .perokeria saber si es tipo assasin creed 3 o gta v en el k cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando tranquilamente él juego ya que no se si jugarme las expansiones ya o esperar hasta el final del juego.. Gracias de ante mano
Sí, puedes volver al mapa una vez completas el juego para acabar lo que te falte. Antes de las batallas finales del juego encontrarás un punto de no retorno, pero es sólo en esa sucesión de situaciones, cuando las completes se acabará y volverás al mapa libre
1 VOTO
Racso-Uchija47Hace 7 años2
@Danifedz
Gracias amigo ..no sabia si podía jugar tras terminarlo y jugarme las expansiones
JC-922430Hace 7 años3
@Racso-Uchija Hay ciertas misiones que se dan por perdidas si haces otra como [spoiler="Spoiler"]Cuando el rey te pide que vayas a la montaña a por cierta bruja. Si prosperas en su mision de asesinarlo, la anterior se pierde y el juego no te avisa[/spoiler] y asi hay unas cuantas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Puedo seguir jugando

Hay 3 respuestas en Puedo seguir jugando, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL