Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
Cabezas reducidasTema:

Cabezas reducidas

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
30048Nivel 2
Donde puedo encontrar este objeto me acen falta dos para completar la búsqueda de la ultima armadura saqueo a los ladrones k m intentan atracar pero no me dan nunca ninguna
Hace 4 años2
0160223Nivel 14
Una está en una de las guaridas de rómulo, en un cofre
la otra la sigo buscando, voy como una urraca abriendo tesoros argggg
saludos
Hace 4 años3
70250589Nivel 29
Aqui te dejo una guia que hice de todas las busquedas de tiendas
Hace 4 años4
0160223Nivel 14
Qué majo tú ...
Saludos y gracias
Hace 4 años5
36690441Nivel 14
Yo ya abro todos los cofres del barrio viejo y no salio ni uno   solo tengo una cabeza ayuda 
Hace 4 años6
1004Nivel 1
Yo ya consegui una de als cabezas en barrio viejo en uno de los cofres pero la otra no se donde conseguirla y el problema es ke iia me pase la guiarida de romulo
Hace 4 años7
0104Nivel 2
Quizás este enlace os saque de dudas,   [url]http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=4298[/url]
Editado 2 veces.
Última edición: 31-12-2010 / 22:56h
Hace 4 años8
1004Nivel 1
Pero solo hay dos cabezas reducidas?, si es asi pos estoy bien jodido
Hace 4 años9
19020Nivel 2
Yo encontre este video y la verdad me ayudo un monton   
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Tvie0Lpmo0E[/video] 
Espero haberles ayudado, a cierto les aclaro que este video muestra las 2 Cabezas Reducidas para las dos consolas: PS3 y Xbox 360 listo eso es todo Suerte!!!
Hace 4 años10
36190622Nivel 18
Mostrar cita
Pero solo hay dos cabezas reducidas?, si es asi pos estoy bien jodido
Y yo también estoy bien jodido...vendí una por error.. asi que...esperemos que se puedan conseguir de alguna otra manera.
Hace 4 años11
731802695Nivel 30
Prueba a saquear a los bandidos, como tienen tantas cosas igual te dan alguna cabeza reducida. solo hipotesis....
Hace 4 años12
0001Nivel 1
Hola tengo un problema ojala m ayuden me faltan 3 torres borgia me acerco y sale la paredes color blanko trasparente dice no sincronizada y si voy a donde sale el rombo donde dice inicio d memoria m sucede lo mismo no puedo ingresar por esa pared blanka y ay estoy rebotando en el juego porfavor una ayuda
Hace 4 años13
413951130Nivel 28
Mostrar cita
Donde puedo encontrar este objeto me acen falta dos para completar la búsqueda de la ultima armadura saqueo a los ladrones k m intentan atracar pero no me dan nunca ninguna
Haber haber: Cabeza reducida: Guarida:El sexto día, por el final en la sala esa de donde tienes que derribar la puerta gigante y ; en el último cofre del barrio viejo(conseguir todos los de ese barrio y te saldra 1 que tendra la cabeza) +1 pliz
Hace 4 años14
14140949Nivel 20
Ai un video que sales tu matando a un cardenal en un palacio.
Cuando sales te encuentras a muchos guardias del papa....
Como se consigue esa mision?
Hace 4 años15
14140949Nivel 20
Yo e buscado por todo el barrio viejo incluso con los dos mapas pero no encuentro la cabeza reducida porfavor ayuda   
Hace 4 años16
731802695Nivel 30
Mostrar cita
Hola tengo un problema ojala m ayuden me faltan 3 torres borgia me acerco y sale la paredes color blanko trasparente dice no sincronizada y si voy a donde sale el rombo donde dice inicio d memoria m sucede lo mismo no puedo ingresar por esa pared blanka y ay estoy rebotando en el juego porfavor una ayuda
intenta encontrar un camino alternativo... en que secuencia estas? a partir de la 7 deberia desbloquearse todo el mapa.
Mostrar cita
Ai un video que sales tu matando a un cardenal en un palacio. Cuando sales te encuentras a muchos guardias del papa.... Como se consigue esa mision?
creo que te refieres a una guarida de romulo (lobo con piel de oveja). persigues al cardenal..... pero no aparecen guardias del papa. otra a la que puedes referirte es el gameplay del juego; era una muestra que daban a probar antes de comprar el juego, y que ya no esta disponible. por cierto, por si no lo sabias, en ese gameplay tienes asesinos 'ilimitados', ya que al parecer no se gastan nunca los avisos de asesinos.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Temas relacionados con "Cabezas reducidas" (beta)

Ayuda cabezas reducidas - Grupo Fans Assassins Creed
Problemas con las cabezas reducidas¡ - Grupo Fans Assassins Creed
Donde esta las 2 cabezas reducidas - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Ayuda con cabezas reducidas!!!!!!! - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit