Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jaumet404192
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 421

The Witcher 3: Wild Hunt: Es posible? +1

Buenas, 
Me acaban de dejar el juego, nunca he jugado a The Witcher.  Llevo un par de horas solo para averiguar como van los controles y demás. Todavía tengo que hacer la 1 misión del grifo (me he dedicado a hacer simbolos de ? En huerto Blanco) estaba en el nivel por defecto que viene en el juego.
Dos colegas míos dicen que en realidad no es tan difícil pasarse el juego con la última dificultad  (la que dice que estás como una cabra) ¿Merece la pena hacer el cambio? Lo he probado un par de horitas y noto el cambio de los enemigos y sus ostias.
Me dicen que una vez que domine la alquimia (que conoceré alquimistas, no he visto ninguno) y me preocupe por la señal del escudo (creo que era Quen, no recuerdo bien los nombres todavía).


Creéis que merece la pena ese cambio o me dejo de historias y lo hago en nivel normal?

Espero que me echéis una mano y siempre +1

Pd: put@ juego que todo es caro y voy pelado pelado (como en la vida real vamos...)
Thecappy4409Hace 7 años1
Puedes subir el nivel si quieres, si ves que te es imposible pasar el juego asi, puedes bajar el nivel en cualquier momento, yo de ti lo pasará en dificultad normal y el nuevo juego plus me lo pasaría en marcha de la muerte, ya que conservas todas tus atmaduras espadas y demás consumibles, excepto los objetos de misión.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años2
@Jaumet404  yo también le baje la dificultad cuando empece por que no encontraba comida y tenia que meditar para restaurar vida. Pero mas adelante tendras comida de sobra y muchas pociones y aceites, y ahi lo mejor es que pongas la dificultad maxima, se disfruta mas y es verdad que no es muy dificil, pero obviamente moriras algunas veces. Te recomiendo  una habilidad general, las amarillas, llamada gourmet que con comer una vez restauras comida durante 20 minutos. 

Que envidia me da la gente que esta empezando a jugar por primera vez  Disfrutalo 
1 VOTO
Restayu1189Hace 7 años3
Yo lo juego en Sangre, Sudor y Lágrimas, y aunque al principio se te haga un poco cuesta arriba la cosa mejora si sabes evolucionar a tu personaje y usar las señales y la alquimia.
1 VOTO
SLopez2789Hace 7 años4
@Jaumet404 al principio te resultará un poco difícil, pero con el tiempo cada vez te será más fácil. El combate que más te va a costar en marcha de la muerte va a ser contra el grifo, a partir de ahí todo es cuesta abajo.

Yo me lo pasé la primera vez en marcha de la muerte y no tuve ningún problema
1 VOTO
Heka7216Hace 7 años5
Yo hace un mes o así que lo empecé, en normal, y a día de hoy casi todos los enemigos me parecen "fáciles" de matar. Igual aumento un nivel de dificultad a ver qué tal. Y si me dan hostias como panes pues lo vuelvo a poner en normal xd Te consejo que si eso, hagas lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Es posible? +1

Hay 5 respuestas en Es posible? +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL