Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Khensi75
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 584

PES 2017: Jugar con el barça en la pesleague es una ventaja?

Veo que casi todos los que juegan la pesleague se escogen al barça y mi pregunta es :porque no juegan con otros equipos como por ejemplo la juve,chelsea,man.united,man.city,real madrid,arsenal,psg etc..? y con que equipos vais a jugar vostoros?
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años1
Si juegas barsa vs barsa o madrid no veo ventaja...
Ahora si juegas barsa vs united...chelsea.. Liverpool.. City..o juve..ínter y cosas así,si es algo de ventaja.. Y con el madrid lo mismo o más...
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 7 años2
Yo voy a jugar con Madrid y Chelsea.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 7 años3
Jugar con el mejor equipo para intentar ser el mejor jugador no veo nada raro 
Fostro965Hace 7 años4
Eso pienso yo, contra el Real Madrid no es nada ni  superior por mucho partner que sea  . Es una gozada manejar a Iniesta y los 3 de arriba pero no me convence nada la defensa (muy bajos excepto Pique ) ni el portero (muchos rechaces). Tendria uno que defender con el balon ,apostar por no arriesgar demasiado y jugar al toque, en un partido de ida y vuelta creo que el Madrid, el City y el Bayern (si estuviese) estan por encima .

No he jugado a la Pes League ningun partido pero si se aplican tambien las actualizaciones en vivo, esa es la respuesta al por que se cogen siempre el Barça, la MSN lleva casi todo el juego A-B , incluso esta ultima semana por golear al Alaves... este jueves deberian de venir en C-D que se lo merecen.
1 VOTO
Gin741570Hace 7 años5
@Khensi cogen el barsa por el efecto konami, los zurdos van mas finos que los diestros y los partidos a 15mn  son a -1 de velocidad   eee corbi?
MR-CHOL679Hace 7 años6
Justo el otro día gané al Barça con el Mónaco 1-2 jugándole a la contra y marcajes a los de arriba y me salió bien.
Illice893125Hace 7 años7
@Khensi es lo normal,juegan con los mejores equipos,no creo que sea una ventaja,hay muy buenos equipos para jugarle al barcelona,el madrid,el psg,el manchester united el city,etc..,yo voy a jugar con el manchester united,el madrid y el psg,saludos.
Corbi1257Hace 7 años8
Con el Reus, con un par.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Jugar con el barça en la pesleague es una ventaja?

Hay 8 respuestas en Jugar con el barça en la pesleague es una ventaja?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL