Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ivanzr1688
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4393

Pasar disco duro de Ps4 a Ps4 Pro

Muy buenas gente. Hará cosa de dos meses cambié el disco duro de mi Ps4 normal y le puse uno de 2Tb. Ahora estoy pensando en hacerme con una Ps4 Pro ya que veo que los juegos empiezan a ir mejor en estabilidad y esas cosas. Mi pregunta es; una vez tenga la Pro, puedo sacar el disco duro de mi Ps4 normal, colocárselo a la Pro sin tener que volver a instalar juegos o actualizaciones? Es decir, una vez coloque mi disco duro de 2Tb en Ps4 Pro, podré jugar nada más encenderla como un día normal? Es que sería muy tedioso volver a instalar juegos y bajarme sus actualizaciones correspondientes. Un saludo gente y perdonad si este tema ya se ha comentado por aquí pero es que ni mirando por internet me ha quedado claro el tema.
Anline136515Hace 7 años1
@Ivanzr
no se puede, bueno, se puede pero la pro te formateara el disco duro, si o si.

lo que si puedes hacer es copiar los datos de esa ps4 a la nueva (yo lo hice) es mas rapido que volver a descargar 

todo.http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/transfer.html

ay tienes como hacerlo.
EDITADO EL 22-02-2017 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años2
@Ivanzr no se puede, pero al menos puedes hacer copias de seguridad en un USB de las partidas para no perder eso
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años3
Y si utilizo el mío de 2Tb como disco externo y dejo el que trae de 1Tb dentro? También lo formatea?    vaya faena.
Anline136515Hace 7 años4
@Ivanzr
esta en fase de beta la acualizacion que permitira el uso de disco duro externo, para poder usarlo como almacenamiento y uso directo de juegos desde el, pero de momento no, la ps4 no reconocera los juegos que guardas en ese disco duro, y dudo que lo haga tras la actualizacion 4.5 (la que permitira el uso de disco duro externo sin fecha de momento) ya que supongo que deba primero que formatear ese disco duro para poder usarlo.

pero, conservas solo el disco duro o la ps4 con el instalado?
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años5
@Anline13
Mostrar cita
@Ivanzr esta en fase de beta la acualizacion que permitira el uso de disco duro externo, para poder usarlo como almacenamiento y uso directo de juegos desde el, pero de momento no, la ps4 no reconocera los juegos que guardas en ese disco duro, y dudo que lo haga tras la actualizacion 4.5 (la que permitira el uso de disco duro externo sin fecha de momento) ya que supongo que deba primero que formatear ese disco duro para poder usarlo. pero, conservas solo el disco duro o la ps4 con el instalado?
Aún conservo la Ps4 con el disco duro de 2Tb instalado, y el de 500g que trae de fabrica guardado en una cajita. Y si pillo otro disco duro de 2Tb y lo pongo en la Ps4 pro? Y hago transferencia de datos entre las dos consolas? Sería la única manera de no tener que volver a bajarme los juegos ni actualizaciones no? Solo esperar que se haga la transferencia y listo.
Anline136515Hace 7 años6
@Ivanzr
si no tienes espacio suficiente con 1 tera, seria una solucion, pero como te comente, cuando salga la actualizacion 4.5 podras poner un disco duro de hasta 8 teras, sin importar que sea de 2.5" (suelen ser mas caros) y uno de 3.5" (mas economico, mas fiable y mas capacidad) 

yo personalmente, me descargaria lo que quiera usar, por que supongo no uses todos los juegos, imajino que a lo sumo 2-3 juegos a la semana, descarga esos y el dinero de ese disco duro de 2 teras te dara para uno de 4 o mas teras para colocar de modo externo y al final saldras ganando capacidad.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años7
@Anline13 pues esa si sería una solución. A ver si no tarda mucho en llegar esa actualización, es que tengo bastantes juegos y este marzo viene cargado también. Muchas gracias amigo, saludos
Uritxu1Hace 6 años8
Hola!

Estoy exactamente con el mismo caso.

Como acabó la historia? Aprovechando el Black Friday, pretendo hacer lo mismo pero insertándole un 4TB a la Pro. Sin embargo tengo algunas dudas...

1. Podría usar como memoria externa para playstation el Disco de 1 TB de la pro? Y como disco duro externo normal?

2. Al transferir datos de la normal a la pro se hace un "copiar pegar" o "cortar pegar"?

3. Cuando active la Pro como mi PS4 principal, de qué manera sigue siendo útil la PS4 vieja? Si se la doy a alguien, podría jugar a los juegos instalados o sería el equivalente a regalarle una Ps4 vacía?

Muchas gracias de antemano!!!!
Limsdul1Hace 6 años9
Una consulta similar a la que están haciendo. Yo tengo la ps4, con un disco de estreno de 1tb, compré un par de juegos, pero el Internet que tengo donde vivo, no sirve para nada  , por lo que tenía pensado llevar el disco a lo de un amigo para que con su ps4, ingrese a mi cuenta ta descargue los juegos y luego me llevo el disco, lo conecto en mi ps4 y listo. Se podrá hacer? O pedirá realizar el formateo del disco cuando la conecte en la ps4 de mi amigo. Esto es para evitar llevar mi ps4 a lo de mi amigo. Espero haberme explicado, desde ya gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pasar disco duro de Ps4 a Ps4 Pro

Hay 9 respuestas en Pasar disco duro de Ps4 a Ps4 Pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL