Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Futbolero1980994
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1094

PES 2017: Harto de los tramposos

El otro día estaba jugando en myclub e iba ganando 3-1 min.85 de partido y de repente se suspende el partido, por la mala conexión del rival. Que casualidad, la calidad de la conexión es pésima desde el principio pero no se suspende hasta el 85 cuando voy ganando por dos de diferencia. [b]Estoy hasta la p... de los tramposos[/b][u][/u][u][/u]. [u]¿¿¿Por qué Konami no me da por ganado el encuentro cuando se había jugado casi en su totalidad e iba ganando por dos de ventaja???.[/u] No, en lugar de eso van y declaran nulo el partido!!! WTF. Me parece una vergüenza que Konami no les de por perdidos los partidos a los tramposos. Así da ASCO jugar a Myclub. 
Gin741570Hace 7 años1
@Futbolero1980 el online pide a gritos un buen meneo por no decir que deberian rehacerlo de 0

Como poco servidores dedicados y la vuelta del modo comunidad
2 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años2
El dia de los tramposos es por KIRD DOUGLAS.
Cerrolaza35Hace 7 años3
No puedo estar mas deacuerdo, me paso contra un tio con 998 de valoracion y jugando con el Barcelona. Le meto un gol en el minuto 89  para ponerme ganando 1-2 . Pausa el partido, saca de centro y adios conexion, partido nulo y no cuenta los puntos, el tipo este es un tal JUMILLA.
1 VOTO
Pepegol751182Hace 7 años4
Si es que el Myclub tiene cosas horribles, entre los que nos tiran la conexión, los partidos que van bien y en cuanto empiezas a ganar te empiezan a meter lag y no hay manera de hacer nada y los partidos en los que nuestros jugadores no les da la gana de dar una a derechas por más que tengan 99 de espíritu de equipo y las flechas para arriba, pases lentos, jugadores lentos y sin fuerza, tardan un montón en hacer pases y lo fallan todo y lo peor es cuando te lo hacen contra un equipo patata con jugadores de setenta y poco que parecen tanques sobre el campo y te arrollan cuando se chocan contra ti y pasan a tu lado como aviones sin que puedas hacer nada y es imposible robarles la pelota.
A veces soy el mejor del mundo y les gano a tios de primera con equipazos  y otros días soy un paquete que pierde con tíos de undécima división que tienen equipos de mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Harto de los tramposos

Hay 4 respuestas en Harto de los tramposos, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL