Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Real-Name2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1671

Dark Souls III: Ayuda!!! Se me borraron todos mis personajes de dark souls 3!!!!

Por extraña eleccion del destino TODOS MIS PERSONAJES DE DARK SOULS 3 SE BORRARON DEBIDO A LOS DATOS DAÑADOS!!!!Error no haber realizado un backup...

Busco ayuda para crearme de nuevo un personaje otra vez, pero necesito ayuda, me siento triste ya que habia invertido muchas horas en mis personajes.
Podria alguien regalarme cosas, unas brasas o resinas. Cualquier cosa serviria para insentivarme a volver a jugar ese juego PLEASE!!!!! ME ARRODILLO Y ME HUMILLO EN DARK SOULS 3 POR LO QUE SEA!!!!
EDITADO EL 22-02-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
KLRD92Hace 7 años1
@Real-Name
Mostrar cita
Por extraña eleccion del destino TODOS MIS PERSONAJES DE DARK SOULS 3 SE BORRARON DEBIDO A LOS DATOS DAÑADOS!!!!Error no haber realizado un backup... Busco ayuda para crearme de nuevo un personaje otra vez, pero necesito ayuda, me siento triste ya que habia invertido muchas horas en mis personajes. Podria alguien regalarme cosas. Cualquier cosa serviria para insentivarme a volver a jugar ese juego PLEASE!!!!! ME ARRODILLO Y ME HUMILLO EN DARK SOULS 3 POR LO QUE SEA!!!!
Deberías tener los datos en la nube, hay un guardado automático teniendo PsPlus. Prueba a borrar los datos dañados y a descargar de la nube en opciones, datos guardados, y uno que es "carga archivos nube" o algo así, con el icono del plus al lado.
Real-Name2Hace 7 años2
Ya revise y sale que no tengo datos guardados 
Dajobas434Hace 7 años3
A mi me sucedio lo mismo y fue luego de que mientras guardaba el juego osea aparecia la llama en la esquina superior derecha, el autoguardado en si... se me fue la luz. Al iniciar de nuevo me encontre con esa lamentable sorpresa. Menos mal que yo tenia un backup y restaure pero habia perdido algunos avances y 2 personajes que tenia ya hechos.
Lizardland34
Expulsado
Hace 7 años4
@Real-Name
Mostrar cita
Por extraña eleccion del destino TODOS MIS PERSONAJES DE DARK SOULS 3 SE BORRARON DEBIDO A LOS DATOS DAÑADOS!!!!Error no haber realizado un backup... Busco ayuda para crearme de nuevo un personaje otra vez, pero necesito ayuda, me siento triste ya que habia invertido muchas horas en mis personajes. Podria alguien regalarme cosas, unas brasas o resinas. Cualquier cosa serviria para insentivarme a volver a jugar ese juego PLEASE!!!!! ME ARRODILLO Y ME HUMILLO EN DARK SOULS 3 POR LO QUE SEA!!!!
Y por eso siempre hay que hacer capturas de pantalla en play 4..... Ha sido una putada, asi que si quieres ayuda para pasarte el juego rapidamente de nuevo. Cuenta con mi espada!!!!
Dunkan-de-Astora10Hace 7 años5
Yo puedo ayudarte, puedo darte 20 ascuas, algunas armas bastante buenas, avanzar en el juego rápidamente y farmear almas (cuando llegues al gran archivo), también puedo ayudarte con algunos pactos (guardianes de la luz solar y apiladores). Si quieres ayuda puedes enviar tu mensaje con tu ID (PS4).
RamonAlejandroM1Hace 7 años6
Necesito ayuda tengo un problema con el dark souls 3 de ps4 al iniciar el video de introduccion no aparace y se queda trabado en el en la tercera frase por favor ayuddaaa  
--Agarselian--13683Hace 7 años7
@RamonAlejandroM
Mostrar cita
Necesito ayuda tengo un problema con el dark souls 3 de ps4 al iniciar el video de introduccion no aparace y se queda trabado en el en la tercera frase por favor ayuddaaa
Reinstala el juego,o prueba a cambiar de disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda!!! Se me borraron todos mis personajes de dark souls 3!!!!

Hay 7 respuestas en Ayuda!!! Se me borraron todos mis personajes de dark souls 3!!!!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL