Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Eirken-uarbe4
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 543

Tekken 6: Ayuda / Duda para levantarse

Hola !

Llevo jugando desde Tekken 3 a todos los que han salido, algunos más que otros, y siempre me he considerado buen jugador porque ganaba contra mis amigos y la CPU en máxima dificultad. Nunca había jugado online hasta hoy, que he comprado el Tekken 6 para PS3 de segunda mano. Al meterme a probar el online, me encuentro que la poca gente que hay se dedica a hacer combos que me golpean por el aire varias veces y mientras está mi PJ tirado en el suelo y sin poder protegerme ni contraatacar hasta que me ha quitado casi la mitad de la vida. Encima uno se ha mosqueado cuando yo hacía 1 o 2 llaves en algunos rounds   

¿Hay algo que yo esté haciendo mal? ¿Se puede evitar o reducir al menos en parte el problema? ¿Hay alguna manera humana de levantarse del suelo sin perder media vida? - He estado buscando info por internet pero no he conseguido aclararme. 

Además, otra cosa curiosa que he notado es que buscando gente online no encuentra nadie si el filtro de "activar micrófono" está desactivado, para no tener que estar escuchando la voz del otro jugador (hay uno que tenía puesta la música de mascachapas a tope... al que le guste perfecto, pero verme obligado a escucharla sin que me guste ya me parece el colmo del olmo). 

¿Hay alguna opción que permita variar el volumen del micrófono del otro jugador o ponerlo en mute, al mismo tiempo que el filtro de "activar micrófono" sigue activo para la búsqueda de gente online? - No lo he visto por ninguna parte.

Gracias de antemano y perdón por escribir tanto.  
AkumaCharls2518Hace 7 años1
Asi ha sido tekken desde el 5 ( y algo el 4), aprovechando los combos aereos como principal mecanica para ganar.

Con el online se ha reforzado mucho mas eso, te tocara cubrirte bien para que no te manden a volar y castigar bien ( cuando el otro haga algun movimiento que se deje vendido).

Si te manda a volar sigue moviendote para que les sea mas dificil, si caes al suelo no ruedes hacia ellos y para atras solo cuando veas seguro porque en lo que te recuperas para atras te pueden volver a dar, lo mejor es dar una patada debil tumbado o una voltereta al incoporarte si estas lo suficiente lejos.

Y pot cierto si puedes llegar a jugar el Tekken 7 pasa del Tekken tag 2 es una mierda que nunca debio existir.

Lo del micro pues no se puede bajarlo, mutarlo solo en ciertos juegos, pero me extraña que no te encuentre desactivandolo.
EDITADO EL 24-02-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Eirken-uarbe4Hace 7 años2
Gracias por tu respuesta !

Ya hago eso que comentas de moverme y rodar hacia atrás, incluso la patada débil mientras estoy tumbado. Pero si el otro jugador sigue con el combo, mi personaje no reacciona a tiempo para hacer nada de eso, salvo quizás en algún microsegundo que mi personaje sea más rápido de reaccionar que el suyo, pero aun así eso es solo un 10 o 15 % de las veces, y para entonces ya suele haberme quitado casi media vida con la tontería...   

El Tekken Tag 2 la verdad es que no tenía pensado jugarlo. No me gustó el primero, yo soy muy de 1 vs 1, no me gustan los combates de parejas. 
Y al Tekken 7 la verdad es que tampoco tenía pensado jugar, viendo el panorama que hay con el 6. A parte de que no me gusta pagar la cuota del online, prefiero jugar de gratis.

Lo del micro es algo bastante básico, me sorprende que no hayan tenido en cuenta eso. En fin, la verdad es que he acabado un poco desganado con este juego, y eso que para mí ha sido una de las mejores sagas de peleas de toda la historia. Hace un rato estaba jugando otra vez y tras unos 6 combates se me han quitado las ganas de seguir. Además uno se ha picado, porque de 3 rounds para ganar, cada uno había ganado 2 rounds, y en el último definitivo ha empezado a hacer todo el rato zancadillas bastante fuertes sin parar, parecía más un bot que una persona..  
AkumaCharls2518Hace 7 años3
@Eirken-uarbe
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta ! Ya hago eso que comentas de moverme y rodar hacia atrás, incluso la patada débil mientras estoy tumbado. Pero si el otro jugador sigue con el combo, mi personaje no reacciona a tiempo para hacer nada de eso, salvo quizás en algún microsegundo que mi personaje sea más rápido de reaccionar que el suyo, pero aun así eso es solo un 10 o 15 % de las veces, y para entonces ya suele haberme quitado casi media vida con la tontería... El Tekken Tag 2 la verdad es que no tenía pensado jugarlo. No me gustó el primero, yo soy muy de 1 vs 1, no me gustan los combates de parejas. Y al Tekken 7 la verdad es que tampoco tenía pensado jugar, viendo el panorama que hay con el 6. A parte de que no me gusta pagar la cuota del online, prefiero jugar de gratis. Lo del micro es algo bastante básico, me sorprende que no hayan tenido en cuenta eso. En fin, la verdad es que he acabado un poco desganado con este juego, y eso que para mí ha sido una de las mejores sagas de peleas de toda la historia. Hace un rato estaba jugando otra vez y tras unos 6 combates se me han quitado las ganas de seguir. Además uno se ha picado, porque de 3 rounds para ganar, cada uno había ganado 2 rounds, y en el último definitivo ha empezado a hacer todo el rato zancadillas bastante fuertes sin parar, parecía más un bot que una persona..
Si me han tocado de esos varias veces. Como todos los juegos, al entrar el online se "profesionaliza" mas, a partir del 6 apremia saber defenderse para luego castigar. Para ataques bajos puedrs aprender los parrys ayudan bastante
EDITADO EL 27-02-2017 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Ayuda / Duda para levantarse

Hay 3 respuestas en Ayuda / Duda para levantarse, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL