Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Maneeel9337
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 278

Counter-Strike: Global Offensive: Ratones y tirones en el juego

Buenas, llevo un tiempo que noto que el ratón (ya viejo) al disparar me da problemas, como al disparar con pistolas que entre disparo y disparo, al pulsar se me queda la mirilla clavada y luego se me mueve del tirón. La verdad que no entiendo mucho sobre esto y no se si será por la sensibilidad o la tasa de refresco, etc etc

Por lo que me gustaría cambiarlo y por eso os quiero preguntar si me podríais recomendar alguno por lo típico de máximo 20 euros (ya que hay demasiados en este rango de precio y no se de cuales fiarme). Mientras no tenga el problema de los tirones ya soy más que feliz xd.
GTA3453415200Hace 7 años1
Esta el Krom Kadru por 25€ que es un ratón muy bueno, míralo a ver si te convence.
Maneeel9337Hace 7 años2
Lo miraré, gracias! Alguien más?
Debbora959Hace 7 años3
Yo uso el Sharkoon Drakonia, un ratón bastante común, pero muy bueno la verdad. Se te acopla a la mano y tiene bastante botones aprovechables para jugar. Pero quizás el precio se pase un pelin de lo que buscas. Unos 28€ cuesta (Barato para lo bueno que es)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Ratones y tirones en el juego

Hay 3 respuestas en Ratones y tirones en el juego, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL